10/2/18

DETALLES DE SANT VALENTÍN DIFERENTES.

Como cada año por estas fechas estamos rodeados de anuncios dedicados a San Valentín, ese que con su arco y flechas nos regala amor por las 4 esquinas.
Anuncios que sobre todo van destinados a parejas, que sí bomboncitos, que si perfumes, artículos decorativos de shops online...en fin, un largo etcétera que hacen, seguro, que en algo piques y lo compres.

Pero yo quiero darle un poco la vuelta a este auge y proponer lo siguiente: enseñaros una selección de artículos que he escogido de Tutete y daros ideas para regalar a vuestros peques, porqué ellos también quieren “demostraciones de amor” en este día. Y además una pequeña  selección para nosotras. Que si algún padre me lee ya sabe... ideas chachis para las mamis por aquí las encuentra.
Que aunque yo no soy de celebrar nada este día, también creo que si te regalan algo con todo el amor y la ñoñería del mundo, pues oye, un dulce no le amarga a nadie, no?










Como véis la selección es distinta y para gustos colores, por eso me ha parecido ideal enseñaros la preciosidad de la bola de purpurina junto con el pegaso y la muñeca, que son de lo más bonito. Además la muselina que es monísima, bueno... y ni que decir de los libros y el collar ¿verdad? 
Es que todos son preciosos e ideales...

Y para terminar en plan dulce, que no se diga, ¿no os parece súper cuqui esta bandeja de bombones decorativos que es de lo más ideal? A mi me chifla.
Sólo me queda desearos un bonito San Valentín, aunque el resto del año también es apto para regalar y más si no hay fecha señalada, no os parece. Aún así, que lo disfrutéis!







No hay comentarios:

Publicar un comentario