14/10/17

KIDDIKUTTER,EL CUCHILLO PERFECTO PARA LOS PEQUES DE LA CASA.

A los que nos encanta cocinar y preparar ingredientes para hacer cualquier comida, creemos que los utensilios que han de usarse deben de ser adecuados para cada ocasión. Por eso los cuchillos, por ejemplo,  los considero indispensables. 
¿Imagináis preparar unas verduras cortadas o una macedonia con la ayuda de vuestros hijos pequeños sin pensar en el peligro de que se corten con el cuchillo? Desde ahora eso ya es agua pasada. Como lo leéis.
Con el nuevo cuchillo Kiddikutter con sierra de acero inoxidable que corta alimentos pero no sus manos y/o dedos, el tener pinche en la cocina será de lo más divertido.
Este cuchillo es adecuado para niños a partir de 3 años por su tamaño ideal y facilidad de manejo. No hay peligro, como os digo, de que se corten, ya que el diseño esta pensado especialmente para ellos.
Tenéis cinco colores a elegir:
-Verde
-Azul
-Rosa
-Lila
-Y rojo
Además deciros que este cuchillo corta de todo, desde carne o pescado, hasta fruta y hortalizas. Y es super ideal para su aprendizaje y autonomía del manejo de cubiertos.

Sólo me quedada decir, gracias por este inventazo a KIDDIKUTTER y por supuesto a TUTETE.COM por ser los distribuidores exclusivos en España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario