27/8/17

VUELTA AL COLE:ESTRENANDO MOCHILA CON TUTETE.COM

Como cada año por estas fechas las familias vamos preparando la llamada vuelta al cole.
Una vuelta al cole llena de gastos y, por que no decirlo, quizás de algún imprevisto. Que si calzado, que si ropa para una nueva temporada llena de fresquito, material escolar de todo tipo... Vamos, un carrito lleno de novedades para nuestros hijos, verdad?

Y como que de novedades se trata cada vuelta al cole os quiero enseñar una pequeña muestra que he seleccionado de mi shop online por excelenciaTutete.com. La selección es sólo de mochilas ya que creo que es un artículo que nos gusta a la mayoría y hay mucha variedad.



Esta última es la que nosotros hemos comprado para mi hijo. Las características de la mochila, a parte de su estampado, han sido las que me han hecho decantarme por este modelo y no otro. 

Y la súper novedad es lo nuevo de Esther Gili, que son tres estilos de mochila y una bolsita para la merienda que son puro amor.


Como véis he escogido modelos distintos, que además la mayoría pueden personalizarse y quedan chulísimos.

Espero que la selección os haya gustado. Si la respuesta ha sido en positivo no dudéís en clicar en el banner lateral para ver más artículos. Os espero, os parece?








No hay comentarios:

Publicar un comentario