26/2/17

EL DISFRAZ DE HARLEY QUINN CASERO.

Ya hace algunas semanas que mi hija me comentó que quería disfrazarse de Harley Quinn.

Ella es una de las protagonistas de una peli de miedo llamada  Escuadrón suicida.

Estuve mirando los precios por internet para ir teniendo alguna idea de que nos costaría el disfraz, ya que siempre ha sido comprado o prestado.

Madre mía... en cuando me asomé ya de primeras le dije que no, que fuera pensando en otra cosa ya que los precios eran de alucine, exageradamente caros para cuatro trapos que lleva la chica. Deciros que mi hija lo quiere con falda de tutú.

Días después pensé en que en youtube podría encontrar ideas, y la verdad es que gracias a este portal he podido crear el disfraz deseado de mi hija, el de Harley Quinn, y a muy buen precio. 

A continuación os dejo el desglose de lo que he comprado y el precio que he encontrado en los dos portales que he mirado por internet.

*Mi compra:

-Peluca rubia= 3 €

-Spray rojo= 1,40 €

-Spray azul= 1,40 €

-Spray dorado= 2 €

-Papel crepé o  pinocho (rojo)= 0,85 €

-2 faldas de tutu (azul y roja)= 7 €

-camiseta básica blanca= 4 €

-arreglo de las dos faldas (de las dos hacer una)= 12 €

-botella de agua (para el bate)= 0,50 €

-papel de periódico= ya tenía varios en casa.

-gomas del pelo (azul y rojo)= 1,5 €

-goma eva para el collar (purpurina y amarilla)= 1,5€

-pinturas para la cara= 3 €

TOTAL= DISFRAZ COMPLETO + ACCESORIOS = 38 €

*El disfraz en Drim :







*El disfraz y complementos en Amazon:                                                                                                                                                          
                                                                                                             










Como podéis observar podemos coger el disfraz entero o por separado, pero aun así haciéndolo uno mismo es mucho más barato.

Y sin más comparaciones, os dejo las imágenes de nuestro disfraz casero de Harley Quinn. 







Sólo deciros que ha mi hija le encantó, eso sí me llevó un timpecito. 
Si os apetece en otro post os cuento cómo lo hice, os parece?

Hasta pronto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario