21/1/17

LA NO CELEBRACIÓN DEL 3r CUMPLEBLOG.

Quiero empezar este post dando sumamente las gracias a una gran y maravillosa persona, la cual decir que aunque personalmente no la conozca puedo corroborar lo dicho con sus gestos, palabras y/o actos.

Pero esto no va (o sí) de agradecer, pero da igual. Quiero deciros que como no sé si el mes que viene, que es cuando cumplo 3 años por aquí ampliando poco a poco este blog, estaré para escribir el típico post de agradecimiento, pues hoy es cuando me ha apetecido contar esto.
Ahora es cuando toca decir muchas gracias por leerme, colaborar o simplemente ojear el blog, y bla, bla, bla... Pero no, no quiero dedicar el post a ello.

Quiero enfocarlo a darle la vuelta y hablar de las empresas que nos ayudan y se ofrecen a regalar aquello que las blogger (digo las porque normalmente somos las mujeres) pedimos o queremos sortear en nuestros cumpleblogs, o simplemente porqué nos apetece crear un sorteo para aumentar seguidores.
Estas empresas, sí, tienen muchos articulos pero quizás no no paramos a pensar que no somos los únicos que le pedimos un empujón o un simple regalo. 

Creo sinceramente que este acto debería ser a la inversa. Que tales empresas si lo creen apropiado pues regalar para crear publicidad o simplemente para crear entonces un sorteo.
Porque aunque ellas mantengan todo guardado en un grandísimo almacén, y creamos que, como Papá Noel sea pedir y listo, no es así. Cada producto a regalar es detenidamente mencionado en una auditoría que legalmente deben de declarar como sorteo. Y claro, imaginaros el informe de ese auditor, no?

Entonces mi opinión en esto es que desde ya, por muchos cumpleaños blogueros que cumpla no realizaré sorteos dado que los artículos sean regalados para ello sin haberlos pedido.

Solamente es ponerse en el papel del otro y pensar si realmente es necesario tanto sorteo y tanto querer aumentar los followers. Porque si lo que se quiere es agradecer a los seguidores que el blog sea un éxito por los posts creados, pues eso se agradece y listo. Y si se puede pues se regala un artículo precioso y todos contentos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario