8/12/16

SELLO DE CALIDAD: LOS NUEVOS HERO BABY SOLO.

De nuevo este blog ha sido seleccionado para poder realizar un nuevo sello de calidad de la mano de Madresfera y Hero Baby .
Se ha tratado de probar un nuevo producto en formato tarrito de cristal. Una gama de frutas y hortalizas ecológicas de la huerta murciana, Hero Baby Solo. Sólo lo que ves y nada más. A más a más sin azúcares añadidos, sólo los presentes en la fruta.
El lote se componía de 4 variedades, a cuál más buena:
- Pera, plátano y zanahoria.
- Manzana verde.
- Plátano.
- Y pera manzana.

Así que una vez mis hijos probaron los nuevo de Hero Baby Solo, este ha sido mi sello de calidad:
-Sabor (del 1 al 5): según mis hijos el sabor ha estado genial, muy natural, no podía ser de otra manera, sólo hay fruta y nada más. Resultado, 5.
-Textura (del 1 al 5): decir que ellos se los comieron en 2 tandas, dos noches como postre después de cenar. Así que al abrir el tarrito, me sorprendió su textura, ni muy espesa ni muy líquida. Ideal, para poder degustar su sabor. Resultado, 5.
-Cantidad de producto (del 1 al 5): en cada tarrito encontramos la cantidad de 120 gr. Como he comentado arriba, mis hijos se lo han comido de postre y la cantidad la he encontrado perfecta. Si fuera el caso de haberla consumido como merienda creo que eso depende de la edad de los pequeños.
Dado que es apto para bebés a partir de 4 meses, la cantidad es adecuada para ellos ya que el formato es menor que la de un lácteo. Resultado, 5.
-Variedad de colores (del 1 al 5): como se puede ver en la foto, encontramos que cada variedad es predominante por un sólo color. Colores característicos que son agradables a la vista. En mi opinión, la gama es perfecta. Resultado, 5.

A mis hijos le ha encantado poder probar los Hero Baby Solo, y a mi que Hero Baby haya sacado esta gama ecológica tan buena, que no podía ser de otra manera. Decir que no contienen aditivos ni gluten, o sea, que los recomiendo al 100%.

De nuevo gracias por la oportunidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario