22/8/16

DE NOVEDADES Y DE VUELTA AL COLE...

Pues como cada agosto/septiembre empezamos a preparar o medio preparar aquellas cosas que necesitan nuestros hijos para la vuelta al cole.
La verdad es que nosotros tenemos casi todo del curso pasado para mi hijo: bata/baby, etiquetas personalizadas, cajitas para el desayuno.... Eso sí, la renovada temporada de armario ya mismo tocará revisar y comprar.

Pues hoy os quiero enseñar algunas preciosuras para la vuelta al cole, además de algunas novedades que me tienen loquita, y que de seguro que alguna se vendrá para casa jjj...  Todas ellas de tutete.com que ya sabéis que es mi web preferida para las cositas de mis hijos.

VUELTA AL COLE:

                                                                   
Por supuesto además de estas cuatro hay una variedad enorme para todos los gustos y edades, y la gran mayoría personalizables.


NOVEDADES:                                   Mantel plegable 
                                                                             Vaso 360º
    
                                                                Cucharas termosensibles 
 
                                                             Platos con compartimentos    
                                                            Cajita de almuerzo de 2 pisos
                                                                      Organizador de baño
 Ay madre...si es que Tutete.com  está llenito de preciosuras y de marcas muy buenas.


Deciros que si os apetece ver los detalles de estos artículos no tenéis más que clicar en los banners que tenéis en el lateral derecho así iréis directos a su web, la de Tutete.com .  

Porqué recomendar artículos para niños está muy bien siempre y cuando estos se compren y asesoren en webs que valen muchísimo la pena, tantos en calidad como en precio. Por eso me atrevo a decir que Tutete vale mil y mucho más, teniendo en cuenta que tenemos varias cosas en casa de ellos y contentos es poco.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada