22/6/16

SELLO DE CALIDAD: CREMA DE CACAO SUPERNANOS.

Pues aquí estoy de nuevo con un sello de calidad de Madresfera y Hero Baby .

Como la mayoría ya sabréis Hero Baby es una grandísima empresa la cual está destinada al desarrollo de alimentos para los más peques de la casa. Así que su última novedad para ellos es una crema de cacao  y avellanas destinada a niños de más de 3 años.

Pues este es mi sello de calidad, probar la nueva crema de caco y avellanas  supernanos.

Deciros primero que esta crema está elaborada con un 50% menos de azúcar que las dos principales marcas más conocidas en el mercado. Y segundo, contiene un 27% menos de grasas saturadas.

Así que allá voy tras la cata:
-Sabor (5): el sabor de esta crema de cacao y avellanas, para mi gusto le resalta la avellana pero no en exceso como puede ser en otras de la competencia. Así que, es deliciosa.

-Textura (5): es muy, muy fácil de untar. No cuesta de restregarla por el pan, así que es una delicia de crema de cacao y avellanas.

-Aroma (5): deliciosamente delicioso huele la crema. Un olor a cacao y avellana que te dan ganas de meter el dedo y no parar de comer.

-Composición del producto (1): Y en este criterio le doy un suspenso, aunque lleve la mitad de azúcar que otras cremas de cacao y avellanas y menos grasas. Pero es que su composición empieza por lo que realmente se anuncia que lleva menos: el azúcar.

La lista de ingredientes siempre va en el orden del que más lleva a el que menos. Si el azúcar está en primer lugar es que es de lo que más lleva, pese a llevar la mitad que los de la competencia. Además contiene aceite de canola y de palma que no son nada de mi agrado.

-Calificación general (4): Como todos ya sabemos la introducción de una crema de cacao en la dieta de nuestros hijos siempre debe de ser moderada, ya que en ella no debe faltar la variedad, el equilibrio y que sea saludable. Por eso que de tanto en tanto merienden crema de cacao con avellanas pues no pasa nada, pero como ya he dicho, la introducción de ingredientes no saludables en un producto destinado a niños pues es algo que no me gusta.
La calificación general que yo le doy es buena dentro de que la mayoría de criterios son aceptables.





No hay comentarios:

Publicar un comentario