15/5/16

LAS PULSERAS SEA-BAND.

Hoy os quiero hablar de una alternativa a los químicos, en concreto para dos situaciones de salud (en uno de ellos de salud femenina).


Personalmente soy una mujer que padezco de muchos dolores menstruales cada mes. Tales han sido mis dolores ováricos que he llegado hasta perder el conocimiento y partirme la frente, literalmente. Mi remedio era ibuprofeno y más ibuprofeno, sin pensar en que me estaba fastidiando el hígado.
Así que, cansada ya de químicos, descubrí una alternativa natural e inocua. Porqué a parte de ser una solución para los dolores menstruales, también lo es para las migrañas y dolores de cabeza convencionales.

Os hablo de las pulseras Sea-Band.
¿Pero, qué son las pulseras Sea-Band?
Son unas pulseras de que se colocan en un punto estratégico de la muñeca: el punto Neiguan del pericardio del corazón.
Deacuerdo, pero ¿cómo actúan las Sea-band?
Tal y como veis en las imágenes de arriba, ese botoncito blanco actúa ejerciendo presión sobre dicho punto, el cual se utiliza en la acupresión y acupuntura (que es justo lo que consiguen las Sea-Band).
Progresivamente ese dolor menstrual me va despareciendo, no es inminente, ni un efecto placebo, ni un milagro, simplemente es acupresión.

Como os he comentado al principio también son perfectas para los dolores de cabeza o migraña, que  en mi caso también están bastante relacionadas con los días en que tengo dolores menstruales.
Así que mi experiencia ha sido totalmente positiva también para estas situaciones. En cuanto empiezo a notar el dolor me las coloco y progresivamente mi dolor va menguando hasta llegar a desaparecer.

Las Sea-Band son perfectas también para situaciones tales como:
- La ansiedad.
- Los mareos del embarazo, al igual que los relacionados con el movimiento (viajes en coche o barco).
- Y el pánico entre otros.

Lo único que hay que hacer es colocarse las dos pulseras y relajarse, porqué las situaciones desagradables necesitan de este momento (al menos en mi caso).

No dudéis en probarlas, porqué son unas compañeras perfectas para la cotidianidad y una perfecta alternativa a los químicos.
Y si necesitáis más información podéis consultar el blog de Sea-Band en español o el instagram de Sea-band español también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario