8/5/16

CENAS ENROLLADAS CON MISSION WRAP.

Guau... que contenta me puse cuando fui elegida para participar en este sello de calidad de Madresfera y Mission Wraps.

El pack que recibí para crear recetas fue este:
- Un paquete de wraps original (6 unidades).
- Un paquete de wraps con semillas de lino (6 unidades).
- Y un paquete de wraps de espelta y avena (6 unidades).

Como véis son unas variedades de pan plano deliciosos. Así que nada más verlos me puse a pensar que les iba a meter dentro. Pero claro, primero era evaluar el sello de calidad.

1- FLEXIBILIDAD (5): Las 3 variedades son flexibles a la hora de ser enrolladas. Aunque para mi la que más flexible es la variedad original, ya que supongo que las otras al contener nutrientes integrales el pan es más seco, pero no se llegan a romper.
2- ESPONJOSO/TIERNO (5): Sí que las noté tiernas y esponjosas. El pan es de gran calidad y está muy bueno.
3- FACILIDAD DE PREPARADO (5): Vamos, es que no tiene mucho secreto prepararse un delicioso wrap, sólo debes de seguir (si quieres) las instrucciones de enrollado de la parte trasera del paquete. Eso sí, antes debes de rellenarlo con los ingredientes que más te apetezcan.
4- FRESCURA DEL PRODUCTO (5): Realmente es un producto fresco para ser un pan plano y con cereales, me ha sorprendido. 
5- SE ADECUA A TU DÍA A DÍA (5): Pues realmente sí que se puede adecuar a mi día a día, aunque puede ser que los fines de semana sea más minuciosa en prepararlos. Pero, por qué no? Un wrap es ideal para ponerle de todo (excepto comida mexicana) desde: mayonesa, queso, lechuga, pollo... en fin que casi todo aquello que se nos puede apetecer, sobre todo para cenar, cabe en un wrap.
6- TE RESULTA ÚTIL (5): Pues sí, la verdad. Sólo debo abrir el paquete y coger un wrap. Ponerle lo que tenga en la nevera y... listo. Además se puede calentar en el horno o el microondas.
7- SE ADAPTA A UNA DIETA EQUILIBRADA (5): Claro que sí. Sus 3 variedades hacen que puedas sustituirlo por un pan de barra convencional, puedes elegir el original, espelta y avena o con semillas de lino. Creo que es totalmente compatible con una dieta equilibrada, ya que el relleno corre de nuestra cuenta. Además, por 100 gr. de producto no supera las 300 calorías, como por el mismo peso no tienen más de 4 gr. de grasa.
8- SABOR (5): No es nada seco y sí muy apetecible. Al poder elegir entre las distintas variedades dependiendo del relleno podemos conseguir un sabor en el wrap más a nuestro gusto.
9- CONSISTENCIA(5): Es una clase de plan plano que nos proporciona seguridad a la hora de rellenarlo, ya que no se rompe. De las 3 recetas que he hecho ninguna se ha salido ni parto su wrap. Tienen una muy buena consistencia, sí señor.

Pues después de mostraros mi evaluación de los wraps, sólo me queda enseñaros la receta de wrap que yo me comí (hice 2 más para mis hijos y marido, pero esta era la menos convencional):

WRAP DE SALMÓN Y AGUACATE

*(Podéis ver el paso a paso y los ingredientes en este vídeo)*




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estaba delicioso. Y lo bueno que tienen los wraps es que les puesdes poner lo que más te guste.

      Eliminar