2/4/16

PROBANDO PLATOS CARRETILLA.

¿Quién no ha llegado a su casa después de una larga y dura mañana de trabajo y ha pensado eso de "que pereza me da ponerme a cocinar, ojalá tuviera algo ya listo para comer? Pues ya tenemos la solución: platos la  CARRETILLA .

Ellos me han dado la oportunidad de probar dos de sus platos de su gran extendido catálogo, la fabada asturiana y las albóndigas al estilo casero.

Tanto uno como el otro son platos que no contienen glúten ni conservantes. Además están elaborados con ingredientes de gran calidad y naturales. Y gracias a su proceso exclusivo y patentado no necesitan frío para su conservación.

Los platos carretilla, al menos estos dos, vienen preparados en una bandejita blanca, la cual sólo le tenemos que destapar un poco la tapa y ponerla 2 minutos en el microondas, y ya tenemos nuestro plato caliente y listo para comer. ¿Sencillo verdad?.
Pues aquí no acaba todo, el sabor es delicioso y muy auténtico.
En el caso de las albóndigas, vienen 6 unidades con su salsita de tomate (idéntica a la de la imagen). La carne es súper jugosa y con muy buen sabor. La ración es individual y contiene 300gr.

Luego está la fabada. La verdad es que ha sido mi primera vez en cuanto a probar este conocido plato. Pues mi veredicto es que realmente es deliciosa. La ración es individual de unos 350 gr. y contienen judías blancas, muy tiernas; un trozo de morcilla, otro de chorizo y otro de panceta curada. Una ración muy hermosa que os encantará.

Como conclusión deciros que estos platos, como todos los demás, los podéis encontrar en grandes supermercados y que realmente son como la imagen del envoltorio, no hay trampa.

Aquí os dejo este vídeo en donde nos veréis degustándolos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario