30/4/16

LAS BOLSITAS NATURNES DE NESTLÉ.

Hace algunos días nos llegó el nuevo sello de calidad de MadresferaEran unas bolsitas de fruta de Nestlé de la gama Naturnes de 3 variedades distintas.

Estas bolsitas de fruta, hortalizas y cereales son ideales para ir introduciendo a los más pequeñines de la casa estos alimentos, dado que son aptos a partir de los 6 meses.
Su composición está libre de azúcares añadidos, sólo contiene los naturalmente presentes. Además las frutas contienen 100% vitamina C y no contienen ni conservantes ni colorantes, algo que creo que es primordial en alimentación infantil.

NUESTRO SELLO DE CALIDAD:
Sabor (5) : dado que hay 3 variedades de Naturnes, mi calificación es totalmente positiva en todas ellas.
En la variedad de las 4 frutas decir que el sabor es perfecto ir introduciendo y conociendo los sabores de la fruta dulce, ya que contiene las tan típicas frutas de papilla casera: plátano, manzana, pera y naranja.

En la variedad manzana, plátano y avena el sabor es perfecto. Los tres alimentos se compaginan entre sí, y dan a esta bolsita un sabor ideal para conocer un poquito el sabor a cereal.
Y por último tenemos la variedad de manzana, zanahoria y mango. Una excepcional combinación con una hortaliza dulce. 
Esta bolsita es la que más ha gustado en casa (a mis dos hijos).

Decir que, por supuesto antes de dárselas a probar a ellos yo las he probado un poquito para poder opinar, sinó ya me diréis como lo hago. Pues, decir que no sabría cual escoger las tres me han parecido muy buenas.

Textura (5) : como las tres variedades son purés de frutas y hortalizas, creo sinceramente que Nestlé ha acertado en la perfecta textura de sus bolsitas naturnes . Encuentro su textura ideal para toda familia que quiera introducir estos alimentos  a sus pequeñines ya que no hay grumos y son fáciles de tragar y saborear. 

Facilidad de uso (5) : el formato bolsita es ideal para llevarlo a cualquier lado ya que no necesitan frío, y al tener el tapón enroscable no hay peligro de derrame. Y como no, es perfecto para que ellos solitos se lo tomen, eso sí quizás en bebés más mayores de 6 meses.
Y como véis también recibimos la variedad iogolino, que no es más que una variedad en bolsita de leche fermentada con puré de manzana y fresa.
Esta variedad de bolsita es para bebés a partir de 8 meses. Además no contiene conservantes ni colorantes y sí es rico en calcio.
Como en las anteriores en sabor, textura y facilidad de uso le damos también un 5.

Como dato de interés deciros que cada bolsita contiene 90 gr. así que sin no se la acaban a enroscar y a la nevera.







1 comentario: