10/4/16

BIZCOCHO DE MANGO Y CHOCOLATE BLANCO

Hoy os traigo una receta de bizcocho un poco peculiar, al menos para mi.
Un bizcocho de mango y chocolate blanco. 

Ingredientes:
- 1 sobre de levadura.
- 3 huevos.
- 1 yogur natural.
- 3 vasos de medida de yogur de harina de repostería.
- 1/2 vaso de medida de yogur de aceite.
- 1 vaso de medida de yogur de azúcar.
- 1 mango.
- 150 gr. de chocolate blanco.
- Mantequilla para untar el molde.




En primer lugar los que lo hagáis en horno debéis precalentarlo a 180ºC (yo lo hago en un robot de cocina y no lo tengo que hacer).
Seguidamente batiremos los huevos de 1 en 1, el yogur, el aceite y el azúcar en un bol. En otro a parte, tamizaremos la harina y la levadura.

 A continuación mezclaremos la harina y la levadura en el otro bol en tres veces sin dejar de batir.
Cortaremos el mango en dados y rallaremos el chocolate en virutas. Con mucho cuidado lo incorporaremos a la masa.


La preparación la pondremos en un molde, ya untado con mantequilla o con papel sulfurizado, y lo pondremos al horno a 180ºC unos 30-35 minutos.
Una vez frío ya lo tendremos listo para comer.
Espero que os guste y lo disfrutéis.












1 comentario:

  1. Que delicioso, adoro el mango! el choclate blanco no pero admito que en postres está muy rico, ahora no tengo horno pero cuando me haga con el nuevo probaré a hacer esta receta!

    ResponderEliminar