3/3/16

MODERN FAMILY, UNA GRAN FAMILIA.

Hace varias semanas, por casualidad, descubrí esta buenísima serie (al menos para mi) : Modern Family.
El título ya lo describe a la perfección. Son las vivencias de una "familia moderna" que cada cual tiene su qué.
Mientras transcurre el capítulo los protagonistas, en plan directo, van hablándole a la cámara para ir explicando el por qué de su acto.
Esta familia americana está compuesta por un patriarca (Jay) el cual tiene una hija (Claire) y un hijo (Mitchell) de su anterior matrimonio, y que en la actualidad está casado con una mujer colombiana (Gloria) que perfectamente podría ser su hija. Esta a su vez tiene un hijo adolescente (Manny). En la actualidad han tenido un hijo (Joe).
Mitchell es gay y está casado con Cameron y juntos han adoptado a una niña vietnamita, Lily.
Por otra parte están Claire y su marido, Phil. Juntos forman una familia numerosa, ellos son Haley, Alex y Luke. Unos hijos con carácteres muy distintos.
Juntos forman una gran familia y a ojos de algunos puede ser moderna, pero para mi es normal, ¿por qué no?

Esta serie se desenvuelve con vivencias cotidianas de dichos protagonista, a veces por separado otras se enlazan y coinciden entre ellas.
Cada cual tiene su personalidad y "punto guay" en la serie, y por lo tanto que quedaría coja sin uno de ellos.

Esta serie fue creada en el 2.009 y han ido haciendo temporadas hasta hace dos años, en 2.014.
Moden family ha sido premiada con los Emmy como mejor serie de comedia, en 3 ocasiones, además de otros premios relacionados con el reparto.

En la actualidad la podéis ver en Neox sobre las 19:00h. de lunes a viernes. Una gran serie que os enganchará y divertirá.






6 comentarios:

  1. A mí me encanta la sigo hace 4 años y desde el primer capítulo me engancho! Me gusta mucho también porque la podemos ver en familia ya que no tiene ningún contenido ni vocabulario que no sea apto para niños.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho y la sigo también, me parto con ellos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. En mi casa nos encanta, los domingos por la noche la vemos en neox y no nos perdemos ningún capítulo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. En mi casa nos encanta, los domingos por la noche la vemos en neox y no nos perdemos ningún capítulo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi esta serie me encanta, pienso com tú, es una familia normal,supongo que se dice moderna, porque rompe el esquema televisivo de familia americana, pero las familias reales son así. No he visto la ultima temporada, pero pienso ponerme al día.

    ResponderEliminar
  6. A mi esta serie me encanta, pienso com tú, es una familia normal,supongo que se dice moderna, porque rompe el esquema televisivo de familia americana, pero las familias reales son así. No he visto la ultima temporada, pero pienso ponerme al día.

    ResponderEliminar