12/3/16

DISFRUTAR DE UNA #LivingBookingExperience ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS.

Y de golpe surge una oportunidad para poder tener una vacaciones de Semana Santa en familia.

Gracias a Madresfera y a Booking.com podemos ser seleccionados para disfrutar de un alojamiento de fin de semana familiar. Booking.com nos ofrece 3 destinos, a cual más bonito para poder disfrutarlos.

¿Pero, que destino hemos escogido entre los que ofrecen?
La verdad es que los 3 destinos son preciosos, pero lo que más me ha impulsado ha eligir ha sido la cercanía. 
Dado que mi hijo lo pasa bastante mal en el coche, no queremos tampoco alargarle el malestar y nuestra elección ha sido... (redoble de tambores):
Can Bassa, una casa rural que se encuentra en Girona, concretamente en la localidad de Madremanya. Además, la capital se encuentra a 20 minutos en coche, así que también se puede disfrutar de un centro histórico como el de Girona.
En Can Bassa encontramos tanto habitaciones, como casa rural que es; como apartamentos, todos ellos decorados de forma rústica. Sólo con ver esta foto ya me estoy imaginando en esas hamacas, la verdad.

Me encantaría poder disfrutar de estas instalaciones con mi familia, ya que nunca hemos tenido una vacaciones familiares los 4. Este destino sería perfecto para disfrutar de la naturaleza, porqué Can Bassa tiene unos jardines preciosos y además dispone de un parque el cual es perfecto para dar preciosos paseos.

Yo creo que la destinación es perfecta para tener nuestra #LivingBookingExperience , ¿y a ti que te parece Can Bassa, perfecta, verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario