23/2/16

¡Y SIGO DE CUMPLE BLOG,SORTEO CON HERO BABY! [CERRADO]

¡¡Y sigo de cumple blog!! Como ya sabéis este mes de febrero está repleto de fechas cumpleañeras, concretamente 3 (los cumpleaños de mis hijos y el 2º cumpleaños del blog).

En esta ocasión quiero celebrarlo con vosotros con un sorteazo que viene de la mano de Hero Baby, la empresa líder en alimentación infantil. Como ya sabréis también, en esta último temporada he sido una baby embajadora , y he podido probar, junto a mi hijo, muchísimos productos de alimentación los cuales aconsejo al 100% y me dan la total confianza.

Así que, dicha esta pequeña introducción, vamos al lío. 
El sorteo está compuesto por un lote valorado en 50€, nada más y nada menos. Aquí lo tenéis. ¡En casa hemos probado todo y les encanta!

Para poder optar a este lote debes seguir los siguientes pasos:
1- Seguir a HERO BABY en facebook
2- Comentar en este post que participas.
3- Compartir en las rr.ss. de abajo y tu nick desde la que lo haces por si resultas afortunado.
4- Y opcional, seguir este blog.

El sorteo estará activo desde hoy 23 de febrero hasta el 29 del mismos mes. Será para residentes en territorio nacional y se hará mediante Sortea2. El ganador lo anunciaré en días posteriores en este mismo post.

Espero que os guste el sorteo, y por si os animáis aquí os dejo el enlace para que presentéis vuestra candidatura para la próxima temporada ser Baby Embajador/a. Recibiréis productos adecuados a la edad de vuestro hijo y disfrutaréis de la experiencia.

¡Sólo me queda deciros, mucha suerte!

Y LA AFORTUNADA ES... (ver vídeo).



22 comentarios:

  1. Como no, participo...felicidades por ese cumpleblog, cumpleaños y por todos los sorteos.
    Comparto en FB como Izaya Iglesias y en TW como @1mamaenlacocina

    ResponderEliminar
  2. Yo participo! claro! mi hija sólo puede comer esos potitos por su botón gástrico. Ojalá me toquen. Un abrazo! Comparto en FB y TW como @mamaresiliente.

    ResponderEliminar
  3. Participo guapa, a Pablo le encantan las papillas y los cereales de Hero! Besitos, en FB estoy como Maria Rojo Ortega y tw como @mariarojo82

    ResponderEliminar
  4. Participo!! A la peque le encantan las papillas de frutas y quiero empezar a darle las que llevan yogurt o queso. Así que a ver si hay suerte.
    En facebook soy: Patricia Pérez Lordén. En tw: Mami_Rec_Cuenta
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Participo y comparto en fb de OM Yana porque me encantan los productos de hero baby

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el cumpleblog!!!
    Me apunto! Comparto en twitter!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! me apunto, en fb soy Jose Julian Escudero

    ResponderEliminar
  8. Participo y comparto
    En Facebook soy Nuria Sanz
    Me vendría genial

    ResponderEliminar
  9. ¡muchas felicidades! me apunto al sorteo
    Nombre real y en Facebook Teresa Tornero Rubio
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. ¡PARTICIPO! comparto en Facebook donde soy Julian Sanz Muñoz
    Gracias por la oportunidad y felicidades

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y a por muchos más.
    Participo, compartido en fb (mi nombre es Socorrito Valverde)

    ResponderEliminar
  12. ¡muchas Felicidades!
    participo, Octavio Escudero Rodríguez en fb, comparto

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz Cumpleblog!
    Me apunto al sorteo, gracias, comparto en Facebook donde mi nombre es Amparo Sahagun
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!! Comparto en Twitter @abachero

    ResponderEliminar
  15. ¡pedazo de lote! participo en el sorteo
    Compartido en fb, mi nombre es Julio Sanz

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias por el sorteo! participo y comparto, en fb soy Llanos Espinosa

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo y comparto
    En Facebook soy Leandro Valverde
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Participo y comparto el sorteo en Facebook como Rosa Prados.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo. Participo en Facebook con mi nombre Elena Salvador.

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto que participo. ¡No me lo puedo perder! En Facebook soy Ali Tester.

    ResponderEliminar
  21. Ains madreee....que no me lo creo...geniall,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar