22/2/16

COMPRANDO EN TUTETE.COM

En el post de hoy os quiero enseñar las últimas compras que he realizado en Tutete.com . 
Varias cositas que me han encantado:
El vaso del súper héroe. Súper original.
La sanwichera o taper de los vehículos. Ideal para el desayuno en el cole de mi hijo.

La caja de almacenamiento de 2 botones de Lego. Una idea perfecta para guardar las piezas de Lego, para no perderlas ni pisarlas.
El juego de cubiertos personalizados. Un juego para mi hija y otro para mi hijo.

Porqué todo empezó personalizando chupetes, y ahora encontramos miles de ideas para personalizar, jugar, vestir, alimentar... Y para nosotras, la botella perfecta para beber agua ya sea en el trabajo o cuando salimos fuera: la bkr Yo ya tengo la mía gracias a Teresa.
 Esta botella es perfecta, ya que al ser de cristal y enfundada en silicona mantiene la temperatura del agua y así nos ahorramos de comprarla embotellada.

La verdad es que en Tutete.com aparte de artículos infantiles y de puericultura, encuentras grandes personas que saben hacerte llorar de la emoción con detallazos que llegan al alma. 



1 comentario: