4/2/16

7 TIPS MATERNALES QUE ME FUNCIONAN.

Aquí estoy de nuevo hablando de maternidad.
Esta vez con unos tips que a mi me funcionan  para ser la madre que soy  (que no perfecta).

En fin, que aquí van esos tips :

1- Siempre, siempre hago lo que el corazón me dicta.

2- Escucho pero no juzgo. 

3- Opino cuando me lo piden y siempre con respeto.

4- Todo comentario sabelotodo venido de la familia intento cortarlo y explicar mi postura al respeto.

5- Explico mis puntos de vista pero nunca los impongo.

6- Empatizo con mis hijos para poder entender sus inquietudes y superar juntos la situación.

7- Y no hago nada que vaya en contra de  mis principios por mucho que esté de moda.

A todo esto hay que añadirle que cada madre es como quiere ser, ni peor ni mejor. 
Porqué las guerras para los militares, gracias.

Y recuerdo que esto es lo que a mi me funciona, pudiendo ser diferente a tus ideas, por supuesto.


2 comentarios:

  1. Unos tips estupendos! Será que yo también sigo los mismos :) :) :) Creo que seguir a tu instinto es lo mejor, pienso que si no te piden consejo, no tienes porqué darlo, a lo mejor la persona que habla solo necesita desahogarse. Siempre explico lo que creo y pienso, pero nunca me impongo y en cuanto a juzgar. Odio que me juzguen a mi, así que nunca se lo hago a los demás :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Haces lo correcto,Regina con tus peques y en relación a los demás.Qué fácil es que cualquiera opine sobre crianza o educación. Si juzgáramos menos y empatizaramos más sería perfecto. Besitos!

    ResponderEliminar