11/2/16

¡2 AÑOS EN LA BLOGOSFERA, CUMPLEBLOG CON SORTEO! [CERRADO]

Y aquí estoy de nuevo, un año más en la blogosfera. Un año más para celebrar con todos vosotros que ya son 2 los que llevo como blogger, o eso creo ;)

Agradecida es poco, ya que estar por aquí no es fácil (en todos los aspectos). 
Este mes de febrero es muy completo para nosotros, ya que además del cumpleblog también celebramos los cumpleaños de mis hijos y estoy muy contenta con esta triple celebración.

Bueno, voy al grano que es lo que interesa, verdad. Pues para celebrar estas 3 fechas no podía faltar un sorteo, un sorteo con mi marca preferida infantil en internet. Os hablo de la archi conocida empresa de artículos personalizados, de puericultura y demás: Tutete.com . Una gran empresa liderada por Teresa Olivares, la joven empresaria del año 2.015 a la cual le acompaña un equipo increíble. ¿A quién no le gusta Tutete? Vamos, es que lo compraría todo, la verdad.

Pues juntos sorteamos una monería de muñecos, la verdad es que son un amor, el súper héroe y la bailarina .

Para optar a uno de estos dos muñecos (eliges el que más te guste) debes seguir estos pasos :
- Seguir a Tutete.com en facebook.
- Comentar en este post cual elijes y tu nick de la red social en la que participas para poder localizarte si resultas ganador/a.
- Compartir el sorteo desde los iconos de abajo.
- Y si te apetece, seguir este blog.

El sorteo estará activo desde hoy 11 de febrero hasta el 25 del mismo mes. En los días próximos se realizará el sorteo mediante Sortea2 y lo anunciaré en este mismo post.
Será un sorteo exclusivo a territorio nacional.

¡A sí que, mucha suerte!
LA AFORTUNADA ES... (ver vídeo)




37 comentarios:

  1. Pues me gustan cualquiera de las dos, pero me quedo con la bailarina. Felicidades y a por muchos más guapa! Ah, comparto en Twitter como @PrincessandOwl

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos...y no me importaría que me tocara la bailarina,auqnue tenga dos niños y el tercero hasta marzo no sepamos....
    Comparto en FB como Izaya Iglesias,en TW como @1mamaenlacocina y en IG como Una Mamá en la Cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yyyyyyy...feliz cumpleblog....y felicidades a tus peques cumpleañeros

      Eliminar
  3. Felicidades Regina! Por muchos, muchos más! Un besazo cumpleañero tb a los peques!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Estoy segura de que a mi pequeña le encantaría la bailarina. Lo comparto en twitter como @_Lourdes__

    ResponderEliminar
  5. Aix! Me olvidaba! Si tengo suerte me encanta el súper héroe!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleblog amore!!! Con lo que cuesta mantener la motivación para escribir llegar al 2o cumpleblog es un momentazo!!
    Por aquí participamos por el súper héroe, que lo han visto los peques y les ha chiflado.
    Sigo a Tutete por twitter y lo comparto allí con @Belen_DobleAven.
    Gracias a las dos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo elijo al superheroe
    Es muy chulo. Gracias y Felicidades x los 2 años! En el Faces tb andamos de sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el superhéroe para mi peque! A ver si tenemos suerte...
    Facebook: arantxa.bernalmontiel

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Son chulisimos los dos y no sabría cual elegir, pero creo que me quedo con la bailarina. Mi nombre en facebook es Cristina Peña Redondo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! Me encanta el superheroe para la habitación de mi peque. Comparto en facebook como Rocío Ramos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Comparto en Facebook como en mi cajón de sastre y en twitter como @micajondsastre.
    A tutete le sigo desde ambas cuentas y desde la mía personal (arantxa Sastre).
    Qué difícil elegir uno u otro porque son preciosos los dos. Elijo la bailarina.

    Felicidades por estos dos año!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! Si hay que elegir me encanta el superheroe. Participó en twitter como @saritarvi

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!! Me encanta el super héroe para mi nene. En Instagram u_xuaster.

    ResponderEliminar
  14. El superheroe usuario Facebook Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades.. Gracias por el sorteo. Me encanta el superheroe.facebook olalla davila

    ResponderEliminar
  16. Holaaa gracias por el sorteo!!! Me quedaría con la bailarina
    ;-)

    Participo desde facebook como Laura Martinez

    ResponderEliminar
  17. Me encantan me quedo con la bailarina en facebook Maria Lopez en twitter @maloru39

    ResponderEliminar
  18. A mi peque le encantará el Super héroe en Facebook Silvia Marfà López

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos! Elijo el súper héroe y participo en Twitter como @cristina_r_g

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el súper-héroe para el mini-héroe d casa! Soy Alicia en Facebook artali ( aliweta@gmail.com)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto y me pido la bailarina!!!!
    En Facebook soy Verónica Ruiz Gomez

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Regina!! Me gusta la bailarina para mi sobrina Aina es preciosa como ella. Comparto en Facebook como Helen Bouquet.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!! Al torbellino de la casa le sorprenderá el súper héroe. Comparto en facebook como Elena Rosendo Alvaro

    ResponderEliminar
  24. Felicidades! Me quedaría con el superhéroe! Participo en Facebook como Futuros padres (https://www.facebook.com/profile.php?id=100009965378982).

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el superheroe!!! Participo Aurora Gómez Espigares !!! Compartido!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por estos 2 años!
    A mí me gustan los dos, pero escogería el de súper héroe para mí súper bebe.

    ResponderEliminar
  27. Me gustaria el superheroe! Me ha hecho mucha gracia verle con la letra A, le pondria superAlex como mi peque y asi le podria contar una historia muy bonita y divertida sobre el! Me podreis encontrar en facebook: Leila Valle. Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el super heroe para mi peque. Mi nombre en facebook es Susana Villaverde

    ResponderEliminar
  29. Felicidades! participo, soy nick: quedateenminube y en las redes soy nube nimbus nim. Besos

    ResponderEliminar
  30. Me gustan los dos, pero si tengo que elejir uno me quedó con el superheroe. Mi peque disfrutaría mucho con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba soy Mamen Garcia n facebook.

      Eliminar
    2. Me encanta el superheroe
      Facebook Eva garcía

      Eliminar
  31. son monisimos, yo me quedaría con el superhéroe para mis chicos, aunque a mi princesa le encantaría la bailarina.
    Soy Susana casalderrey en fb

    ResponderEliminar
  32. Que sorteo mas chulo, son preciosos los muñecos! Yo creo que me quedaría con el superhéroe, que seguro que a Valkiria le haría mucha ilusión!
    Comparto en twitter como Mamá Puñetera!

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con la bailarina! Comparto en Twitter @abachero

    ResponderEliminar