30/1/16

NUGGETS DE PESCADO CON QUESO.

Hola a todos, de nuevo.

Os os traigo una receta que encontré en una revista y quise probar. En mi casa a gustado bastante, la verdad. Son unos nuggets de pescado con queso, que creo que para los peques viene genial para ir desterrando el pescado "como alimento no grato" de su dieta.
Ingredientes :
- 500 gr. de merluza (en mi caso era congelada).
- 120 gr. de queso blanco  para untar.
- 120 ml. de leche.
- 4 rebanadas de pan de molde sin corteza.
- 2 huevos.
- 100 gr. de pan rallado.
- sal.

En primer lugar desmenuzamos el pescado (previamente descongelado). Lo mezclamos junto con el queso, la leche, el pan de molde y 1 huevo batido. Sazonamos y trituramos hasta lograr una pasta. Esta masa debe de estar a temperatura ambiente sinó os será difícil de moldear. Yo hice unas formas "tipo nuggets", pero también podéis hacer formas con corta pastas. Una vez tengamos nuestras formas las pasamos por huevo y pan rallado y las freímos en abundante aceite. Y listo. Los podemos acompañar con ensalada, tomates cherrys... En fin, al gusto de nuestros hijos o nuestro.

Espero que os animéis a probarlos.


1 comentario:

  1. Umm, que buena pinta! Pues me quedo la receta para próximas veces, que así la peque come también algo de pescado (y el papi que no le gusta mucho ;P )
    Saludos

    ResponderEliminar