17/1/16

IDEAS EN BLANCO.

Cuando hay tanto y no hay nada.

Cuando la mente se queda en blanco, pero con ideas.

Cuando las RR.SS. te hacen sentir que tienes que estar a la altura, peses a que tu mente a veces se colapsa.

Querer compartir y no saber como empezar.

Querer expresar y que la mente no te ayude, dado que sólo quiere desconectar.

Vídeos en el canal y post en el blog, compartiendo que es gerundio ya que el trabajo se acumula y hay que respirar.

Supongo que son rachas, cosas de bloggers... Ideas que no estan y que necesitan llegar.

Así que si tardo algunos días en volver, esperarme porqué lo haré.

Yo os sigo leyendo, eso no cambia.

Pero quizás necesito no estar "atada" a una rutina blogueril y publicar cuando me apetezca sin estar pendiente de las visitas, ranking y/o comentarios etc...

Por eso os digo que...hasta pronto.





3 comentarios:

  1. Reina mora, eso me pasó a mí... Me sentía atada al blog y decidí que no era lo que quería...
    Eso me ha hecho perder colaboraciones pero como no me dedico a esto ni le quiero sacar partido económicamente, relajé el tema...
    No me obsesionan las visitas, ni los rankings ( de hecho nunca los miro ), me divierto con el blog, y es lo que importa.

    Hago post cuando tengo ganas y puedo... Y que no me quite tiempo de familia porque eso es sagrado.

    Ya vendrá la inspiración, no te agobies.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que haré lo mismo que tú, decidido.
      Mil gracias por pasarte y apoyarme.
      Besazos!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tomarte un descanso de vez en cuando no viene mal. Relajarte, como te dice Verónica tampoco. Lo mejor es dejar pasar unos días, la inspiración volverá y es que los blogs, si no lo has convertido en tu trabajo y una obligación, es para desahogarnos, divertirnos y hablar un poco con la gente del mundo 2.0

    Yo seguiré aquí, leyendo todo lo que pongas cuando vengas :)

    Saludos

    ResponderEliminar