2/1/16

DE TODO UN POCO, SALUDABLE, BUENO Y PERFECTO.

No hay mejor manera de empezar el año que valorando esos pequeños productos comprados y probados para comentarlos.
Son varias cositas que he comprado, así que empiezo:

En alimentación he probado tres cositas recomendables al 100%.
1Bolsitas de fruta ecológicas en 4 sabores, ideal para la merienda de nuestros hijos.
2- Mermelada de calabaza de Hero, con trocitos y un sabor dulzón muy bueno.
3- Crema de verduras Carretilla, perfecta para esos días en que no nos ha dado tiempo a cocinar y preparar un primer plato. Es fantástica en sabor si te gusta la cebolla ya que esta resalta con las demás verduras. Su envase es apto par amicroondas y se calienta sólo en 1'5 minutos.
Los productos de cosmética son los siguientes:
1- Dos aceites ecológicos para la piel:
    1.1-Aceite de rosa mosqueta, ideal para cicatrizar. Como ya sabréis la mayoría, hace unos dos meses y medio perdí el conocimiento tras un dolor de ovarios y caí para darme de frente contra el bidé. Tras la herida me comentaron las doctoras que me aplicara este aceite ya que es lo mejor para cicatrizar. Y desde luego el resultado es increible, aunque espero que se disimule un pelín más.

   1.2- Aceite de árbol de te: ay... que seguro que las mamis y los papis ya sabéis de que se trata. Unas gotas en el champú y unas cuantas en el pelo antes de ir al cole y prevenimos el contagio de los dichosos parásitos (que repelús y asco me da sólo de pensar).

2- Colonia femenina Jóvan. La primera vez que la probé tenía 14 años y con el tiempo dejé de verla en las perfumerías. Pero un día paseando por Mercadona la ví... madre mía la colonia preferida de mi adolescencia y la vendían en el súper. Y claro, a la saca. Para las que os interese su precio es de unos 15€ con botecito pequeño tamaño bolso. Y su olor nada empalagoso, un poco fresco pero muy agradable. En fin que no creo que la cambie en tiempo.
3- Champús, mousse de Aussie y mascarilla Tres Emmé.
Tanto el champú Light como la mousse son perfectas para pelo con raíces grasas y puntas secas. La mousse se utiliza para acondicionar el cabello y dejarlo así suave. Sólo a tener en cuenta que si la compráis miréis bien los números de la base, y fijaros que el primero se un 5, si empieza por 4 es una partida defectuosa (lo se por experiencia) y claro, el precio también se sube bastante para mi gusto, pero el resultado es muy bueno.
Y el champú de letras rojas es perfecto para cuando vamos a usar el secador o la plancha, protege nuestros pelo para que el exceso de calor no lo queme, me encanta. Además, todos los productos de esta casa huelen de maravilla.
Y esta mascarilla es muy buena, deja el pelo muy muy hidratado, suave y nada apelmazado. Muy recomendable.
4- Bálsamo de manos. Deja las manos súper hidratadas gracias al aceite de manteca de karité y de aceite de moringa. Aunque os de la sensación de que las palmas os quedan aceitosas no os las limpiéis, de seguida será absorbido y os quedarán unas manos muy hidratadas y con una olor a manteca de karité muy característico. Este bálsamo lo encontráis en Lidl.
Y de producto de hogar os enseño uno:
1- Pastilla para la ropa Skip. Son unas pastillas que van perfectas para lavar la la ropa y quitar las manchas. 
Los de skip me mandaron un vale para canjear, desde una promo de su página de facebook. Esta caja la cogí en Hipercor, dado que en los súpers de mi barrio y en el los grandes almacenes más cercanos no la encontraba. 
Pues nada, estos son los productos que me han parecido adecuados compartir con vosotros, espero que os hayan gustado.

2 comentarios:

  1. Umm, me gusta mucho la mermelada de calabaza, porque no la he visto en ningún lado, si no, seguro que hubiera caído!! jejeje.
    Quiero comprarle bolsitas así para que la peque meriende. Las puedo encontrar en cualquier super?? Creo que al ser ecológicas no. Hay alguna más que recomiendes?

    yo me pongo rosa mosqueta en las estrías de la barriga, post embarazo y me va genial y la pediatra me dijo que le podía poner un poco a la peque para uqe se vayan las manchitas de su piel después de la varicela.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La mermelada la compré en mercadona... Y respecto a las bolsitas de fruta son de una tienda de productos ecológicos, pero a lo mejor encuentras de otra marca pero de igual característica en grandes almacenes tipo carrefour.
      Saludos.

      Eliminar