11/1/16

CENAS REDONDAS CON LOS PICCOLINIS DE BUITONI

Hace ya algunas semanas que recibimos en casa otro pack de The Insiders para probar las mini pizzas Piccolinis de Buitoni.
Esta pack se componía de :
- Guía de campaña.
- Cuestionarios.
- 3 vales de 3€ de dto. para probarlas en casa.
- 12 vales de 0,50€ de dto. para repartir entre conocidos, familia, etc... .
- Y una libreta.

Y las pizzas elegidas en primer lugar fueron :
Y claro... eso que dices ¿y si probamos otra variedad? Pues... al súper y hoy cenamos ...
Decir que en cada caja vienen 9 unidades en bolsitas de 3, algo muy práctico para congelar si no las gastas todas en una vez.
Se hacen en 10 minutos más o menos en el horno, y saben... mmm... guau que buenas. 
Su masa crujiente y fina las caracteriza, y su tamaño es ideal para los peques de la familia.
Tenéis 6 variedades para probar a cual más buena, así que si queréis cenar una mini pizza buena y de calidad no dudéis en probarlas porqué su precio es igual o parecido a una grande.
Recomendables al 100%.

2 comentarios:

  1. A mi me encantan!!! Esta marca de pizza me gusta mucho y los picolinis son de lo que más como. Lo que casi siempre cojo son los caprichosa o los bolognesa. Además me hago tres con una ensalada y así no peco mucho :) jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Suelo comprar la buittoni de 4 quesos y ponerle champiñones...Me gusta mucho el sabor de tomate que ponen en la base... Los piccolinis no los he probado pero los probaré! Seguro que a los peques les encanta!

    ResponderEliminar