12/12/15

DIY NAVIDEÑO:EL BOTE MÁGICO DE PAPÁ NOËL.

Hoy os traigo un DIY navideño que siempre me ha encantado, y que por suerte aún conservo el que mi padre me compró hace años (sigue en su casa).
Para hacerlo necesitáis lo siguiente:
- un bote de mermelada, por ejemplo.
- la purpurina que más nos guste.
- una figurita navideña.
- un buen pegamento.
- y agua.

1- Pegamos la figura a la base de la tapa.

2- Ponemos el agua con la purpurina en el bote.

3- Ponemos pegamento en el borde interior de la tapa y cerramos el bote.
4- Y ya tenemos listo nuestro bote de purpurina navideño.

 Me encanta que mis hijos le den la vuelta y jueguen con la imaginación.
                                                             
                                                                 ¡FELICES FIESTAS!

6 comentarios: