15/11/15

UNA TARDE EN IKEA DE DIVERSIÓN Y SOLIDARIDAD.

Fue esta semana pasada que "paseando" por youtube me encontré con este vídeo .
                         

Y por casualidad, al ser de Ikea family, me llegó un e-mail para informarme de que en el Ikea más cercano a mi ciudad también hacían una " II  edición del concurso internacional de dibujo de peluches". Le pregunté a mi hija si quería participar y dijo que sí, claro. 
A sí que este sábado (POR LA TARDE, QUE ES DE LOCOS!) allí estábamos, en una mesa llena de niños dibujando su deseado peluche que siempre quisieron tener, y que luego tenían que meter en una urna para que un jurado los valore y premiar a los 10 ganadores internacionales.
Al terminar, hicimos un poco de cola para que un "payaso globero" nos regalase este reno a dos colores (un hombre muy mañoso, la verdad).

Y como mi idea desde un principio era comprar a Rosita, fue la mejor escusa para colaborar con sólo 1€ de su valor, a que UNICEF y SAVE THE CHILDREN puedan ayudar a niños desfavorecidos a tener una mejor educación.


 Ah, y como ir a Ikea y no comprar nada parce imposible, no me pude resistir a coger estas aromáticas velas y este paquete de galletas de su súper sueco.


10 comentarios:

  1. Tarde completita, ¿verdad? Concurso, compras solidarias y compras para casa...A ver si gana tu hija, ya nos contarás! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encanta ir a ikea y si encima nos divertimos, pués genial.
      Besos!

      Eliminar
  2. Ummm, galletitas ikea!! A mi me encantan los caramelos y la cebolla frita. Jejejeje.
    Ir a Ikea y no comprar nadad es un delito. Yo siempre salgo con algo, aunque sea un peluche, unas velas o algo para la cocina. jajajaja. Por eso mi marido no quiere ir nunca.
    Veo que os lo pasasteis bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tendrá ikea que tienes que "pecar"siempre jjj...La verdad es que pasamos una tarde divertida y de chicas.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Ala que guay! Ir a Ikea es agotador pero también es divertido (yo tampoco puedo ir sin comprar... jeje). Mucha suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdada es que nos encanta ir .
      Besos!

      Eliminar
  4. Que xuli!!! Con lo q me gusta ir al ikea no veo mejor plan q este!!! Espero q tu peque gane!!!

    Mi mundo entre pañales

    ResponderEliminar
  5. Ay Ikea... que tentación!! Mucah suerte a tu peque :)))

    ResponderEliminar