22/11/15

¿NOS TOMAMOS UN NESCAFÉ CAPPUCCINO?

Hace unos días recibí en casa este pack de Nescafé cappuccino por parte de The insiders .
El pack se compone de lo siguiente :
1 bote de nescafé cappuccino instantáneo, 30 muestras individuales con folleto de presentación, unas plantillas para decorar nuestra espuma, guía de campaña y questionario.

Una campaña en la cual se prueba el nuevo café intantáneo y se da a conocer a través de nuestros familiares, amigos etc...
La verdad es que nunca había probado esta variedad, y me ha sorprendido mucho : una cremosidad realmente esquisita y un sabor súper bueno.

¿Y cómo se prepara?
1- Ponemos 3 cucharadas en nuestra taza.
2- Vertemos la leche o el agua bien caliente y removemos enérgicamente.
3- Dejamos reposar unos 30 segundos para que se forme la espuma.
4- Y volvemos a mover para ya disfrutarlo.
Así que después de probarlo en varias ocasiones os lo recomiendo para vuestras sobremesas, desayunos o meriendas.

5 comentarios:

  1. A mi ya me están entrando ganas lo de la espumita me convence!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, yo me apunté pero no me cogieron.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el capuccino. Casi siempre es lo que pido. Y era algo reacia a probar este, si soy sincera. Peeeero puede que le dé una oportunidad :) A lo mejor también me gusta!!! jejejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Q ganas de un buen café me ha dado!!! Gracias x la recomendación!

    Mi mundo entre pañales

    ResponderEliminar