28/11/15

¿A QUÉ HUELE PELUCHES BEBÉ? - SORTEO [CERRADO]

Os cuento, Peluches Bebé es una web muy amorosa y preciosa, que como su nombre indica está llenita de peluches, todos ellos, destinados a nuestros bebés.
Las colecciones son ideales e infinitas y podéis encontrar de todo, desde súper peluches gigantes, pasando por dou-dous o medidores súper suaves, por ejemplo. 
Deciros que tiene unas gran variedad de marcas y los gastos de envio son gratis en cualquier pedido.
Pero lo más importante de Peluches Bebé es que hay una gran mujer detrás : Lola, que es madre de un bebé precioso. Su vocación traspasa las pantallas y las RR.SS., una gran persona que hace que te sientas súper a gusto "paseando por las nubes".

Además de los primeros peluches para nuestros hijos, en Peluches Bebé encontramos unos ambientadores para la habitación de nuestro pequeños que huelen de maravilla : a piruleta y a infantil (aquella olor tan característica de colonia). Pues a estos olores huele esta web, y porque no, también lo puede hacer la habitación de tu hijo. 
Las he descubierto y sólo deciros que la olor de la primera es dulce, deliciosa y muy duradera, y la segunda nos transporta a nuestra colonia infantil preferida además de ser duradera, también.
Pues para participar en el sorteo y poder llevarte el ambientador con olor a piruleta sólo deberás seguir los siguientes pasos:
- Dejar un comentario en este post indicando que participas y tu nick en facebook o twitter (con uno basta).
- Y opcional, pero se agradecería, seguir este blog y visitar a peluchesbebe.com.

El sorteo estará activo desde hoy día 28 de noviembre hasta el próximo día 6. Se realizará con la plataforma Sortea2 y sólo para territorio nacional.

YA PODÉIS VER A LA AFORTUNADA QUE SE HA LLEVADO EL AMBIENTADOR EN ESTE VÍDEO. ¡¡ENHORABUENA!!


14 comentarios: