17/10/15

SET DE ALIMENTACIÓN DIFRAX.

Una de las cosas que me parecían geniales a la hora de que mis hijos pasasen a la alimentación complementaria era que tuviesen su propio set de alimentación propio.
Y he descubierto uno súper cuqui de Difrax.

- Cubiertos infantiles : compuestos de un tenedor y una cuchara, muy blanditos y con un tamaño adecuado a las manos de nuestros hijos. La cuchara es ascendente para que no se les derrame nada y la coordinación hacia la boca sea fácil. El tenedor tiene un tridente redondeado, para que ellos no se lastimen la boca.
- Bol infantil : tiene un borde más elevado que el otro para que a nuestros hijos, o a nosotros mismos si le damos de comer, les sea más fácil recogerla comida. Gracias a su forma consistente y suave, siempre permanece estable en la mesa sin peligro de vuelque o derrame.
- Taza antigoteo de boquilla blanda : y para complementar este set sólo nos falta la taza antigoteo.
Esta es de boquilla blanda con una válvula con la cual podemos regular la velocidad, en rápido o lento, según quiera beber nuestro hijo. Es perfecta para bebés a partir de los 6 meses, ya que con las asas les facilita el manejo y la coordinación hacia la boca.

A mi me han parecido geniales y muy prácticos, una cucada.
Decir, que, tanto los cubierto como el bol los podéis encontrar en azul o rosa, y la taza en diferentes colores. 
Todo ellos lo podéis encontrar en su web , en Hipercor, Carrefour o El Corte Inglés.



1 comentario:

  1. La verdad es que son una cucada!!! :) :) Nosotros tenemos un set de platitos y vaso también muy monos, que hacemos servir mucho. Y más ahora que la enana cada día come más y le gusta probarlo todo! :) :)

    Saludos

    ResponderEliminar