31/10/15

SELLO DE CALIDAD: HERO NANOS PETIT.

Hace unos días recibimos en casa un nuevo sello de calidad de Madresfera y Hero Baby.

Unas bolsitas de Hero Nanos Petit : un nuevo formato de queso fresco y fruta en bolsita adaptada.
Y aquí mi valoración, del 1 al 5 según criteros:
-Sabores (5) : De momento han sacado al mercado 2 sabores : multifrutas y queso, y fresa y queso. La idea me a parecido muy adecuada, ya que el resultado final en sabor es perfecto y muy agradable al paladar. Unas combinaciones estupendas para niños a partir de 1 año.
-Textura (5) : una delicada textura que no llega a ser muy espesa, lo cual facilita que salga muy bien por la boquilla y sea de fácil tomar.
-Aroma (5) : nada más desenroscar la bolsita el aroma es delicioso y muy apetecible para tomarlo, ambas huelen delicioso.
-Variedades que triunfan (5) : Decir que las dos le han gustado a mi hijo pero la que más ha sido la de fresa y queso. Yo la he probado, también y decir que tiene un sabor súper bueno.
La verdad es que me gustaría que hubiera alguna otra variedad para disfrutar de más sabores como por ejemplo sólo plátano y queso.
-Composición del producto (5) : como ya es sabido Hero Baby se preocupa por la alimentación de nuestros pequeños, adaptado siempre y mejorando para que ellos disfruten comiendo. Por eso en esta ocasión no ha asido menos : han adaptado el típico petit del mercado a una práctica bolsita compuesta de queso fresco y variedades distintas de fruta o sólo fresa. Una composición perfecta para disfrutarlo para merendar en cualquier lugar, ya que no necesita frío.

Contaros también que no contiene gluten y que las podemos encontrar en el mercado a un precio de sólo 0,79€ , contando que son bolsitas de 80 gr. el precio no está mal.

A sí que, hemos estado encantados de poderlas recibir y saborearlas. De nuevo gracias Madresfera y Hero Baby.

1 comentario:

  1. Ya le he dicho a un par de madres, que me habéis convencido. Sobre todo lo veo como una merienda perfecta para cuando sales fuera de casa. Yo soy de darle trocitos de fruta que le encanta. Pero eso que sales corriendo y no sabes si estarás a la tarde en casa y no tienes fruta en casa. Pues nada, te coges una cosita de estas y listo!
    Saludos!

    ResponderEliminar