10/10/15

JARABE DE INVIERNO BIO.

Parece que van cogidos de la mano el empezar el cole y los resfriados comunes, por lo menos así a sido en el caso de mi hijo casi desde el primer día, prácticamente.
Así que para calmarle los síntomas de los moquitos y la tos, empezamos a darle Inistolín pediátrico, el cual le fue bien unos días. 
Pero parecía que el resfriado no acaba de irse. Y pensando en que ya le había dado suficiente química durante 1 semana y media, opté por preguntar en una tienda de productos ecológicos, del mercado de mi ciudad, si tenían algo para los resfriados infantiles
Pues esto fue lo que me quedé : 
                              Un jarabe de invierno bio, de la casa Pranaróm .
Como se puede identificar fácilmente en la caja, este jarabe es apto para niños a partir de 3 años, y embarazada, ya que está "formado" de aceites esenciales 100%.

Y estos son sus aceites esenciales 100% bio :
- Jarabe de fructosa.
- Jarabe de higo.
- Eucalipto radiata.
- Eucalipto mentolado.
- Abeto balsámico.
- Anís estrellado.
- Canela de ceilán.


Estos ingredientes hacen que el jarabe tenga una textura  bastante espesa y sabor súper balsámico y mentolado muy concentrado, pero muy efectivos para la ayuda de la expulsión de los mocos.

Os puedo decir que a mi hijo le está yendo muy bien, le está ayudando a expulsar los mocos y respirara mejor. Eso sí, el precio (en esta tienda) es de 10,75 €, pero no lo encuentro caro ya lo podemos usar todos en cantidad más elevada sin ningún peligro.
Así que si optamos por lo bio en vez de por la química farmacéutica y nos funciona, muchísimo que mejor.




4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información. Es de tener en cuenta. En nuestra casa son mucho de toses secas o productivas y el Grintuss es increíble para ello. Conozco de más mamás que lo usan y les va genial también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog. Me alegro de que te haya gustado el post.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir, yo soy muy partidaria de tomar cosas naturales, a mi hijo de pequeño le funcionaba muy bien una infusión d3 tomillo con un poco de miel. Y para los mayores y el moco y flemas preparo zumo de limón, miel, aceite de oliva y orégano, lo hiervo y luego lo dejo enfriar y lo tomamos a cucharadas, es mano de santo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también por la información de tu remedio para los mocos y las "toses". Lo probaremos a ver. Besos!

      Eliminar