1/9/15

VUELTA AL COLE CON SORTEO ESTRELLADO. [CERRADO]

Empezamos septiembre y de que mejor manera que con un SORTEOOO...
Sí, sí sorteo. ¿Pero, por qué? La verdad es que me hace ilusión, pero a la vez estoy súper nerviosa, porque este año empieza mi hijo el cole y me apetece que las que estáis en mi misma situación (o no) podáis presumir de... MOCHILITA - SACO de Tutete.com.

Me parece una mochila chulísima, y por supuesto es personalizada. Es ideal para el desayuno escolar o para ir al parque a merendar.

Para participar en el sorteo es imprescindible :
- Seguir a Tutete.com en facebook .
- Comentar que participas y tu nik en twitter o facebook (con una basta) para poder avisarte si fueras ganador/a. Se borrarán todos los comentarios anónimos y duplicados.
- Compartir en las RRSS que encuentras abajo.
- Y si te apetece, que no es obligatorio, seguir este blog.

El sorteo estará activo desde hoy día 1 hasta el 10 de septiembre. El 11 se realizará el sorteo mediante Sortea 2. Sorteo exclusivo a territorio nacional.

¡A sí que, mucha suerte a todos y feliz vuelta al cole!

La ganadora de la mochilita-saco estrellada es... ¡¡Enhorabuena Mamá oso panda!!










35 comentarios:

  1. Quieroooo! Es preciosa! Comparto en google+ (+Eulàlia Carbonell) y twitter (@PrincessandOwl). Me encanta hasta para mí ;)

    ResponderEliminar
  2. Perdona no te dije como participaba:

    En facebook: Aroa pérez Arciniega
    twitter: mamarizirizi

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi peque tambien comienza este año el cole, son unos bebotes, ainsss!!

      Eliminar
  3. Me encantan esas estrellitas!! Participo! Nick en twitter Tellmon_LLR (Belén).

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Participo! que chulada. Compartido en G+ +LaVeraDonna y en twitter @laverodonna.

    ResponderEliminar
  5. Oooh!!! me encantaría participar!!!! Lo comparto en twitter: @Mami_Rec_Cuenta y en Facebook: Patricia Perez Lorden a ver si hay suerte!!! :) :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Súper linda la mochila!! Participo Facebook: Koamama Asb :) y en Twitter Koamama_blog

    ResponderEliminar
  7. Claro que participo!! Me encanta el premio! Ya sabes mis nicks: mamá oso panda y reixirei :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte, y claro que los sé ;) muacs!!!

      Eliminar
  8. ¡¡¡Que chula!! César tiene que llevar una de estas bolsitas al cole, que también comienza este año. Esta le quedaría genial!!! ;)

    En facebook soy majoplpa y en twitter @ninosenmochila

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Es chulisima :) participo con mi perfil de Facebook, es Yurema Calvo López

    ResponderEliminar
  10. Guapaaaa, como se me había pasado estooo??? Ohhhh!!! comparto participo y todo todo todo!!! En Google + y Facebook comparto. Nick: Ideas al vacío :) Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Está genial, me encanta! En facebook soy Natalia Cuello en twitter @ncuefan. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Me parece chulísima. Participo!
    En Facebook soy Yolanda Talavera Nieto
    En Twitter @sinmalaleche

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. He compartido en facebook,twitter (@msanchezlabiano) y en google+

      Eliminar
  14. Participo!! Es una monada!
    En twitter @celia_anaya

    ResponderEliminar
  15. participo en facebok susana boo arias en twitter @susanitaboo76

    ResponderEliminar
  16. Participo! No se si se la dejare a mi hijo o para mi si me toca jaja. En Facebook Sara Baquilla Vizcaino

    ResponderEliminar
  17. Participo en el sorteo. En facebook soy Nuria Saldaña Iniesta. Queremos la mochilita para nuestro pollito que va a a empezar ahora la guarde y para llevar la merienda al parque. Que es un glotón!!!

    ResponderEliminar
  18. Es monisima!!!! Me encanta!!!! en Facebook soy Jenifer Ravelo. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta y la quiero!!! Participó
    Soy Ester Sanchez-Migallon y la suerte esta de mi lado!!!!! ;-))

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho este sorteo, participo!! Mi nombre en Facebook es Virtu Sánchez. Gracias y muchos besos, guapa!!!

    ResponderEliminar