17/9/15

KEMY Y SUS AMIGOS.

Estos meses de verano hemos descubierto unos divertidos y originales dibujos en Clan : Kemy.
Kemy es un personaje que se lo pasa genial, ya que cada día aprende algo nuevo. Disfruta de sus aventuras en un curioso supermercado animado, en donde todo habla, desde el puesto de fruta hasta el carro de la limpieza con su respectiva fregona.
Pero Kemy no está sola, tiene dos amigos que la acompañan, un simpático zorrito llamado Coyo y un charlatán osito azul el cual se llama Toong. Con ellos también va la hermanita de Kemy, un símpático personaje que siempre va montada en un carro de supermercado. 
En este mundo mágico también encontramos al abuelo Doron, que cuida y se encarga de que todo esté perfecto.

Kemy y sus amigos son curiosos, siempre quieren aprender y saber la respuesta de todo. Para ello, para ayudarles, está Ela. Esta es un ascensor que los llevará donde ellos quieran, lugares en los cuales resolverán dudas sobre la naturaleza, la ciencia e incluso la vida cotidiana.

Cuando Kemy y sus amigos ya saben la respuesta a su porqué, Ela los regresa a Wondermart, su mundo, donde los espera el abuelo para escuchar sus aventuras.

Y para terminar, Kemy, Toong y Coyo recogen y guardan una carta, la cual indica con una imagen aquello que han aprendido hoy.

A nosotros nos  encanta verlos, ya que son unos dibujos realmente muy recomendables para niños de edad preescolar.







1 comentario:

  1. Que bonitos Regina, la mía esta pequeñita pero los vera dentro de poco porque esta muchacha se me esta creciendo rápido. Ya me puedes ir enseñando dibujos que de esto poco se. jajaja.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar