25/9/15

DIY:COMO HACERTE TU PROPIA BB CREAM.

Hoy os traigo un DIY de cosmética facial : como hacernos nuestra propia bb cream (que nos es más que una crema hidratante con efecto color que matifica la piel y borra imperfecciones) en unos sencillísimos pasos.

Necesitaremos: 
- un bote vacio de nuestra crema hidratante preferida.
- nuestra base de maquillaje habitual.
- un protector solar (si tu base no lleva o no es suficientemente alto para ti).
- y una cucharilla pequeña.

En primer lugar en el frasco introduciremos tanta crema facial como bb cream queramos hacer. En mi caso ya me quedaba poco y he usado el bote con ella dentro.
Seguidamente pondremos un poquito de base de maquillaje líquida y, si queremos, un poco de protección solar. Yo como sólo uso la base en invierno no he puesto, con un SPF 9 ya me está bien.
Y para terminar moveremos para que los productos se integren, y ya la tendremos lista para aplicarla. Aunque el efecto visual no os guste el efecto en la piel es muy bueno, os lo aseguro.
*PD: También podéis ponerle 1/2 cucharadita de corrector líquido si queréis que os disimule las imperfecciones*                                                           




2 comentarios:

  1. ¡¡Que buena idea!! Si es que vales para todo Regina... tomo nota!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y que alegría que te guste. A mi me va muy bien. Mil besos!!

      Eliminar