3/9/15

CÓMO CUIDAR TU CABELLO A LA VUELTA DEL VERANO Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Como lees. El cuidado del cabello a la vuelta del verano es como algo casi imposible, ya que entre el mar, el sol o el cloro de la piscina en verano, nuestro cabello a sufrido un exceso de sequedad y dejadez (normalmente) que casi es imposible de reparar o mejorar sinó es que se  pasa por la peluquería.

Pues yo he descubierto un par de productos que ayudan a mantenerlo hidratado y conservado para poder "sufrir" el calor del secador, placha o tenacillas,  y así mantener durante más tiempo el cabello más "vivo".

Son dos productos de la marca Aussie (que ya sabes que soy muy fan de ellos).
- El primero es el champú TAKE THE HEAT :

Es un champú que aparte de dejarte el pelo limpio, te facilita que posteriormente puedas usar un secador, unas planchas o tenacillas, ya que con su principal ingrediente, que es el aceite de semilla de jojoba, tu pelo no sufrirá el calor en exceso de estos aparatos y lo mantendrás brillante y sano. A mi me encanta.

- Y el segundo es la mascarilla 3 MINUTE MIRACLE RECONSTRUCTOR (tratamiento intensivo) :
Esta mascarilla es un reconstructor capilar que ayuda a favorecer la hidratación de un pelo seco o dañado y a mantenerlo sano y brillante. Su textura es espesa y se presenta en un color rosa palo. Personalmente la uso una vez a la semana y de medios a puntas, y he notado una notable mejoría desde su utilización. Como su nombre indica debes dejarla actuar unos 3 minutos y aclarar abundantemente. Pero si quieres unos minutos más tampoco pasa nada. Su principal componente es el extracto de menta balsámica australiana y huele... mmm ...dulce y no a menta como puedes pensar.

Pues estos son mis 2 aliados tras el verano, ¿y tu cómo cuidas tu cabello en esta época?.

















5 comentarios:

  1. A mi tambien me ha costado cuidarlo, aunque este mes he utilizado protector solar para el cabello y luego crema de día. Me quedo por este blog, y te sigo de las dos formas, te espero por mi blog. un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y quedarte, voy a verte.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Una pregunta, son champús naturales? Últimamente estoy buscando información sobre champús que no contengan silicona ni parabenos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yurema creo que esta marca algo de parabenos si contiene.
      Saludos!

      Eliminar
  3. No conocía esta marca, me la anoto porque desde el posparto tengo el pelo hecho un asco y no hay champú de farmacia que me lo arregle. Gracias por la recomendación, Regina!!!

    ResponderEliminar