11/8/15

SELLO DE CALIDAD: VELASTISA ANTIESTRÍAS POTENCIADOR DE ELASTICIDAD.

Y como mamá tigre o mamá zebra que me caracterizo, gracias o no, a mis instauradas e iliminables estrías, quise apuntarme a este sello de calidad de Madresfera en colaboración con Isdin .
Un sello de calidad en el cual he probado este potenciador de elasticidad antiestrías que previene la aparición de estrías e impide que se desarrollen.

A continuación voy a valorarlo según criterios, del 1 al 5, después de mes y medio de prueba :
- FORMATO (facilidad de uso) 5 : como se puede ver en la foto, el formato es en un bote el cual siempre se puede mantener boca a bajo y no desperdiciar nada de producto. El tapón también es perfecto para su aguante en vertical. Además es un producto que dura bastante y cunde.

- PERFUME 5 : este producto tiene un sutil perfume a crema nada empalagoso. Es una olor agradable que apetece de poner sólo porque la piel te huela así de bien.

- TEXTURA 5 : es una crema que a simple vista parece espesa, pero al contacto con la piel se vuelve transparente y nada pegajosa.

- ABSORCIÓN 4 : una vez aplicada la crema no tiene una absorción inmediata en la piel, tarda algunos minutos en absorberse, por lo cual no te puedes vestir de inmediato.

- EFICACIA 3 : dado que desde mi adolescencia ya he tenido estrías, y ni que contar desde el 8º mes de mi segundo embarazo, estas están tan instauradas y tan rota está mi piel desde su interior, que la eficacia que yo he podido ver a sido mínima. Eso sí, la elasticidad y suavidad a mejorado en las dos zonas que me la he aplicado (abdomen y cintura) siguiendo siempre las instrucciones del fabricante. Supongo que si se aplica durante el embarazo para prevenir, el resultado sea muy positivo, pero al tener tantas y algunas un poco anchas la cosa ya no tiene solución.

Doy gracias a Madresfera e Isdin por darme la oportunidad de probar este producto de Valestia, que recomiendo a todas las mujeres embarazadas que quieran prevenir las estrías y potenciar la elasticidad en su piel.



3 comentarios:

  1. Yo también estoy en pruebas, aunque he de decir que la usé en el embarazo y me encantó. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo también la probé y a mi se me absorbia bastante rápido, Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no puedo opinar de esta crema, de esta marca yo utilizaba un hidratante vaginal que me fue genial y para las estrías Trofolastin y no me salió ni una en el embarazo, me fue genial!

    ResponderEliminar