17/7/15

SELLO DE CALIDAD: SUPER NANOS DE HERO BABY

De nuevo participando en otro sello de calidad de Madresfera.
En esta ocasión hemos probado lo más nuevo de Hero Baby : Súper Nanos
Esta gama de alimentación está destinada a niños a partir de 3 años y está dividida en tres categorías:
- Super jelly.
- Bolsita de yogur y petit.
- Super gomis.
Así que, aquí os dejo mi sello de calidad habiendo valorado los criterios correspondientes :

1- Sabor 5 : 
- Super jelly de cereza : su sabor es dulzón, pero no empalagoso. Muy bueno.
- Super jelly de fresa : un sabor delicioso a fresa suave.
- Super jelly de lima-limón : un súper refrescante sabor a lima-limón . Fantástico.
- Super yogur griego con cookies : la bolsita de este yogur tiene un sabor muy bueno, ya que combina el yogur con el sabor de una "oreo". Ideal.
- Super yogur griego con frutas del bosque : un sabor perfecto, nada fuerte y con un delicioso aroma a frutas del bosque.
- Super petit con fresa y galleta : un sabor ideal que combina queso fresco con galleta y fresa. Muy bueno.
- Super gomis : unas gominolas  ideales con sabor a fruta y no demasiado dulces.

Las combinaciones de las tres categorías me parecen ideales para niños los cuales está destinada esta gama.

Decir que la textura de las jellys es entre mermelada y gelatina, me parece perfecta para ellos.

Lo que más le ha gustado a mi hijo: las gomis, la super jelly de lima-limón y el super yogur griego con frutas del bosque.

2-Variedad de sabores 5 :
Me parecen muy acertadas las combinaciones de los sabores en las tres categorías de Súper Nanos, ya que al ser destinada a niños más grandecitos, es otra forma distinta de darles a conocer nuevos sabores en formatos no tan convencionales y más vistosos.

3- Contenido de fruta 5 : 
Super jellys : cada tarrina de super jelly contiene 1/2 ración de fruta (un 50%), ideal para que ellos tomen fruta en formato diferente.
- Bolsitas de yogur y petit :  las de yogur llevan un 38 y 39% de  fruta y el petit un 25%. Como las bolsitas ya llevan yogur y queso fresco, creo que no es necesario añadir más fruta, serían muy espesos el sabor y la textura.
- Super gomis : las gominolas llevan un 50% de fruta procedente de zumo de manzana, y concentrado de frutas y vegetales, tales como : cártamo, spirulina, pimiento, zanahoria, grosella negra y limón. Un contenido acertado, ya que comer de vez en cuando unas "chuches" no pasa nada y si llevan fruta, pues genial.

4- Personajes 5 : 
Los Super personajes me parecen divertidos y atractivos para que los peques puedan elejir su súper merienda.
Mi hijo dice que el que más le gusta es el pelirrojo de pelo rizado. ¡Que gracioso!

5- Tamaño 4 : 
- Super jellys : las cantidad por tarrina es de 120 gr., me parece una cantidad acertada para los niños de 36 meses en adelante, ya que es un poco menos de lo que puede tener un yogur convencional.
Bolsitas yogur y petit : por bolsita viene la cantidad, también, de 120 gr. Perfecta para merendar ya que combina distintos alimentos en un mismo formato.
- Super gomis : las gomis vienen en una bolsa de 80 gr. La verdad que para mi gusto la cantidad es justita si se comparten. La bolsa podría ser un poco más pequeña ya que da la sensación de que vienen más cantidad.

*Decir también que el precio por super jelly es de 1,70€, y por bolsita de super yogur y super petit es de 0,90€.*

La verdad es que este Sello nos a gustado mucho en general, muy acertado y divertido todo.







1 comentario:

  1. A nosotros también nos han encantado estos productos. A mí me ha sorprendido mucho el sabor. Muy natural, sin restos artificiales. Y lo digo desde lo poco que mis fue tan me dejaron probar jajaja
    Se lo han ventilado casi todo ellos. Vaya zampones!

    ResponderEliminar