21/7/15

LUDILABEL: LAS ETIQUETAS LÚDICAS PARA TENERLO TODO PERSONALIZADO.

Este año me he animado a comprar las tan conocidas etiquetas para personalizar la ropa y otros utensilios, como zapatos o tazas, de los más pequeños, de la marca Ludilabel.
Mis elegidas fueron las etiquetas termoadhesivas, porque sólo las queremos para personalizar ropa, mochila y la servilleta que necesita mi hijo cada día para desayunar en clase. Pero que sepas que tiene diferentes packs y para diferentes usos.

Supe de ellas a través de su página de facebook, me puse a mirar y claro... piqué. Encontré muy original que se pudiera elegir tanta el tipo de letra, el fondo e incluso el dibujo que personaliza la etiqueta.
Estas son de las que se tienen que planchar con la ayuda de un papel translúcido (se ve en la foto de abajo), pero como tampoco dan tanto trabajo no me importa.
Por supuesto también las tienen de las que no se planchan (las puedes ver aquí). 
Este pack se compone de 21 etiquetas por menos de 7 €, pero a más cantidad más baratas . LLegan en 48 h. directas al buzón y los gastos de envío son gratis. Además son resistentes a los lavados a una temperatura máxima de 60º.

La verdad es que me gustan mucho, las encuentro chulísimas. Así que ya estamos medio listos para nuestra vuelta al cole.



9 comentarios:

  1. Están muy chulas. Un buen descubrimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte.
      Sí, son chulísimas.

      Eliminar
  2. Hola. conozco las etiquetas y son muy prácticas y bonitas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vi y me encantó la idea, también.
      Hasta pronto.

      Eliminar
  3. Que bonitas y que buena idea, recuerdo que cuando mi hijo el mayor tenía que utilizar esas riras blancas termoadhesivas escritas con un rotulador permanente, luego para mi hija tuve la dymo y ahora veo estas preciosidades y pienso que vaya lástima que mi hijo no me deje marcarle la ropa en bachiller, jaja.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja... estos niños que crecen...

      Es lo que pasa cada x tiempo van sacando cosas para facilitarnos la vida y más bonitas.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola, no las conocía. Yo suelo escribirselo en tiras blancas, pero así está muy bonito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa también tenemos las que te hacen en la mercería con el nombre y apellido, y fondo blanco (las tengo de el año pasado de mi hija). Pero estas molan más jeje...
      Besos!

      Eliminar