2/7/15

LOS 5 MOMENTOS PARA LLEGAR AL CIELO.

Mi intención con este post es que todas nos sintamos identificadas y nos riamos conjuntamente mientras recordamos paso por paso nuestros mejores momentos íntimos. Así que, espero que te quedes y disfrutes.
Ya sabemos que el mundo sexo es muy amplio, dado que en él se pueden potenciar varios momentos de intimidad  para luego llegar a lo más alto.
Y este es el momento culminante (no nos engañemos), el que viene acompañado de sus 5 momentos álgidos:
El primero : El momento OOOHH... te suena. Ese momento en el que empiezas y sólo eres capaz de vocalizar esta vocal porque tu cuerpo está empezando a gozar.

El segundo : El momento SÍ, SÍ, SÍ... tu mente sólo piensa en positivo, y es este monosílabo el que se adueña del momento para que no tardes en llegar al limbo.

El tercero : El momento MÁS, MÁS, MÁS... es el momento matemático que llena tu mente con este símbolo aritmético para que no dejes de pedir y sólo disfrutes.

El cuarto : El momento AY, AY, AY... precisamente no es dolor lo que sientes, pero sólo eres capaz de quejarte para que el asunto no termine, porque ya queda poco.

Y el quinto (y no por ello menos importante) : El momento DIOÓS... el momento que culminas llamando a lo más alto para agradecerle el gustazo de la situación. Es el momento místico que perdura varios segundo en tu cuerpo y que te hace hasta temblar.
Y aquí culmina esta secuencia sexual en la cual el cuerpo y la mente se unen para aprender, ser positivos, sumar, respirar y creer en el más allá.
Así que, espero que haya sido de tu agrado y hayas disfrutado.


4 comentarios:

  1. Jajaja me parto con los cinco momentos. Muy bueno el post

    ResponderEliminar
  2. La verdad que al darle,no sabía qué iba a acabar leyendo...jiji...pero mola..me lo he pasado genial

    ResponderEliminar
  3. Hola. cinco momentos que todas experimentamos... muy original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. jajajaajajajajajajajajaj ¡muy bueno Regina!

    ResponderEliminar