14/7/15

LAS NOVEDADES DE LOVI: CHUPETES Y TAZA DE APRENDIZAJE FOLKY, Y TAZA 360º.

Para mi fue una grandísima sorpresa que Infaneto me mandará este lote para mi hijo.
Un lote que se compone de lo más nuevo de Lovi :

- Un par de chupetes para niño, de la nueva colección Folky :
Lo más bonito de estos chupetes, además del diseño característico de Lovi, son los nuevos dibujos de esta colección : unos búhos preciosos y un zorrito amoroso.
Estos chupetes son para niños de entre 6 y 18 meses o más. Tienen una tetina de silicona dinámica que ayuda a succionar correctamente. Además cada uno viene con una tapa para evitar que la tetina se ensucie, y así ser más higiénico. La anilla proporciona un manejo en el niño para que el sólo se lo quite o ponga con facilidad.
- La taza antigoteo :
Esta taza antigoteo lleva una asas que ayudan al pequeño a beber él solo. La boquilla le proporcina una salida del líquido constante pero sin peligro de ahogo. Además el tapón es un medidor y proporciona higiene cuando ya no va a beber. El diseño de los búhos la hace preciosa con esa combinación del turquesa con el naranja .
La parte trasera tiene un medidor de 250 ml., el cual nos ayuda a saber que cantidad de líquido a bebido nuestro hijo. Esta taza es adecuada para niños a partir del año.
- La taza 360º :
La taza 360º es una grandísma novedad de Lovi. Es una taza que permite beber desde cualquier borde de la rosca, acostumbrando al pequeño a beber como si fuera en un vaso, ya que no tiene boquilla. Tiene una capacidad de 350 ml.
La taza incorpora unas asas extraibles y un sistema hermético con protección antibacteriana. A demás la tapa le proporciona higiene y la adapta para llevarla a cualquier lado. Esta taza es adecuada para pequeños a partir de los 14 meses de edad.
Todos ellos son libres de BPA y perfectos para nuestros hijos.
Y para que veas más detalles de todos ellos, te invito a ver este vídeo, en el cual te cuanto lo mucho que me gustan.
Y como he quedado encantada con este regalo, te recomiendo que le des aquí y veas todos los artículos de Lovi, ya que te enamorarán cada uno de ellos.

1 comentario:

  1. Hola Regina que gusto por fin poderte visitar aquí en tu blog (nos seguimos de instagram), yo no conocía la marca hasta que lo vi en tú instagram. Las dos tazas me parecen "estupendas", aunque mi niña es pequeña lo conseguiré ya que me parecen esenciales.

    Yo desde ya me quedo aquí en el blog también, me encanta como explicas todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar