5/7/15

BABYEMBAJADORA -LOTE 4-.

Pues aquí estoy de nuevo con el 4º lote de babyembajadora.  
Este lote se compone de lo siguiente:
- HERO NANOS FRUTIGUAY SABOR COLA :

Este es un producto de la gama Hero Nanos, que como ya sabes es adecuada  para pequeños de 1 año de edad. Pero en cambio este producto, por su peculiar sabor, está destinado a pequeños a partir de 3 años. Esta bolsita de 100 gr. es una gelatina sabor cola de textura suave y dulzona. Me recuerda mucho al sabor del  flash de cola.
-HERO NANOS PETIT :
Es es un producto muy parecido al petit clásico de cuchara, pero mucho más práctico al ser en bolsita y con boquilla.
Estas son las dos variedades que hemos probado :
1- Fresa y queso : esta bolsita está compuesta por un 70% de fruta : puré de fresa, de manzana y zumo de uva; y un 25% de queso fresco. Es una combinación deliciosa y perfecta para merendar. No contiene gluten, que la hace perfecta para niños celíacos. La cantidad es de 80 gr.
2- Multifrutas y queso : esta también contienen un 70% de fruta : puré de manzana, de melocotón, de plátano y de albaricoque y zumo de naranja; además del 25% de queso fresco. Como la anterior una deliciosa combinación ideal para tomar fresquita. Tampoco contiene gluten.
- HERO NANOS YOGURINES :
Este producto es un yogur para beber , para los más pequeños de la casa (desde los 6 meses), pero sin llegar a ser tan líquidos como los que hay en el mercado.
Y aquí las tres variedades que encontramos :
1- Natural : esta bolsita se compone de un 86% de yogur natural azucarado pasteurizado después de la fermentación.
2- Plátano : esta contiene plátano y yogur pasteurizado después de la fermentación.
3- Multifrutas : esta bolsita contiene puré de plátano, de manzana y zumo de naranja, y yogur pasteurizado después de la fermentación.

Las 3 variedades vienen en bolsitas de 80 gr.y no contienen gluten. Pueden conservarse fuera de la nevera, aunque yo se los he dado a mi hijo fresquitos, ahora en verano apetece más.

A continuación te dejo los enlaces de los lotes anteriores para que estés bien informada de todos esos productos que hemos probado, y saber los que se adaptan mejor a tus necesidades y a las de tu bebé :
lote 1lote 2lote 3.
A demás, si clicas aquí podrás presentar tu candidatura para ser Baby Embajadora la próxima temporada.

De nuevo, encantados con el lote de Babyembajadora.

1 comentario:

  1. Hola: son unos productos garantía de calidad... seguimos en contacto

    ResponderEliminar