12/6/15

SELLO DE CALIDAD: YOGURINES DE HERO BABY

Como me ha gustado poder participar en este sello de calidad ofrecido por Madresfera y Hero Baby, me encanta poder opinar sobre  productos de alimentación infantil. 

En esta ocasión hemos recibido un pack de 3 variedades de yogurines : 
- 2 bolsitas de multifrutas : yogur (pasteurizado después de la fermentación), zumo de naranja, puré de plátano y puré de manzana.
- 2 bolsitas de plátano : plátano y yogur (pasteurizado después de la fermentación).
- 2 bolsitas de natural : yogur natural azucarado (pasteurizado después de la fermentación ).

Este es un producto alimenticio destinado a bebés a partir de los 6 meses, que es más o menos cuando se va introduciendo otros alimentos a parte de la leche. Me ha parecido perfecto que Hero Baby pensara en esta manera de introducir el yogur y las frutas a los más pequeños de la casa.
Así que este es mi sello de calidad :
He valorado cada uno de ellos en los respectivos criterios (del 1 al 5 de menos a más) :
- Sabor : 5
  Multifrutas : el sabor es muy característico del típico yogur de macedonia, nada empalagoso y muy bueno.
  Plátano : tiene un sabor muy suave a yogur de plátano, nada empalagoso. Muy bueno.
  Natural : el sabor a yogur natural azucarado es muy suave y nada ácido. Agradable de tomar y muy    bueno.
- Formato : 5
Es una bolsita adaptada a las manos de los más pequeños para que ellos mismos puedan tomárselo. Sin   rebordes en los extremos con peligro a que se corten. Está cerrada con un tapón enroscado en la parte superior, el cual tiene una medida que les es imposible tragárselo y no hay peligro de ahogo.

 - Método de conservación : 5
 Al no necesitar frío, es perfecto para llevarlo a cualquier lado sin pensar que se puede estropear. Eso sí, si nos queda algo, se conserva en la nevera durante un máximo de 24 horas.

- Cantidad de producto en cada bolsita : 5
La cantidad es la misma en las tres variedades, la bolsita contiene 80 gr. de producto. Formados de 80% de yogur en el de plátano y multifruta, y 86% de este en el de yogur natural. El contenido de fruta es de un 10% en el de multifruta y un 7% en el de sabor a plátano.
A mi parecer es una cantidad ideal de producto para darles en la merienda a los más pequeños, y si fuera necesario complementarlo con una galleta.
- Fácil de tomar : 5
Lo encuentro ideal para que ellos solos, solamente empujando un poquito la bolsita, puedan tomarse su yogurín sin problemas. Además el tamaño es perfecto para sus manos.

Así que, habiendo probado y valorado los yogurines, que por cierto su precio sólo es de 0,79€, ¡creo que este producto será un éxito total ! A mi hijo le encantado y a mi también.
P.D: si se lo das fresquito le gustará aún más,

De nuevo, enhorabuena Hero Baby por este novedoso producto para nuestros hijos.
  

6 comentarios:

  1. Tienen que estar bien para los peques y prácticos para llevar!!! feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola. es una marca de calidad y ya aprecio que a los peques les encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! He llegado a tu blog por casualidad y me quedado a echarle un ojo ejjeje :P Pues la verdad que yo aun no tengo hijos, estoy intentando quedarme embarazada, pero estoy muy puesta en el tema jejejeje, y me parece un gran invento, sobre todo ahora que con el veranito y las vacaciones, es momento de salir por ahí sin miedo a que se ponga malo. Otra cosa que veo de ventaja es que si lo metes en el bolso no vas a estar preocupada por si se rompe y te pringa todo, porque a mi me ha pasado con los yogures normales y es un verdadero asquito jejeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, espero que te guste y me sigas leyendo.
      Hasta pronto!

      Eliminar
    2. Gracias por pasarte, espero que te guste y me sigas leyendo.
      Hasta pronto!

      Eliminar