19/6/15

PROBANDO KERATIN COLOR DE SCHWARZKOPF: CASTAÑO CEREZA.

Otra vez más me he animado a cambiar el color de pelo, y todo gracia a que soy youzzer y me han mandado unos tintes para repartir y para mi. Se trata de la coloración permanente Keratin Color, la gama de tintes de Schwarzkopf con protección de keratina.
Como ya tenía experiencia en la anterior "sesión de peluquería en casa", esta vez todo me ha sido más fácil.
El color esta vez elegido ha sido el castaño cereza.
Así que me he puesto manos a la obra y esto ha sido lo que me he encontrado en su interior :
- 1 tubo con sérum de cuidado de keratina (1).
- 1 tubo de crema colorante (2 a).
- 1 frasco aplicador con emulsión reveladora (2 b).
- 1 sobre con bálsamo acondicionador de cuidado de keratina (3).
- 1 par de guantes.
- Y 1 folleto de instrucciones.

¿Cómo usarlo? :
- Paso 1 (antes) :
aplicar el sérum con keratina de medios a puntas para proteger y preparar el cabello para un resultado óptimo del color.
- Paso 2 (durante) :
mezclar la crema colorante en el frasco aplicador con la emulsión reveladora, y mover enérgicamente.
Aplicar en las raíces, y con la ayuda de las manos de medios y puntas. Masajear para que toda la coloración penetre bien en el cabello.
- Paso 3 : dejar actuar de 30-45 minutos. Pasado este tiempo emulsionar con un poco de agua tibia y seguidamente aclarar con abundante agua hasta que esta salga clara.
- Paso 4 (después) : secar el exceso de agua con una toalla y seguidamente aplicar el bálsamo acondicionador. Dejar actuar 2 minutos. A continuación aclarar muy bien, peinar a tu estilo y... listo.

Sólo decir que esta coloración permanente cubre las canas al 100%, deja un pelo muy brillante y el resultado es muy bueno. Entonces, ¿te animas?.



7 comentarios:

  1. Hola. me encanta el tono que utilizaste. El resultado es espectacular y la melena te queda con mucho brillo... tomo nota... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte siempre por aquí!!
      Pruébalo, seguro que te queda genial, también.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!!! Y el pelo se ve brillante y suave!! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. holaaa me he combrado uno de estos tintes y me gustaría saber si sabéis cuanto suele durar bien en el cabello? Un saludo xD

    ResponderEliminar