8/6/15

POLOS CASEROS CON FRUTA.

Ojeando internet el otro día, me fijé que había varias recetas de polos caseros y me llamo la atención las que llevaban fruta dentro.
Así que me dije : " lo voy a intentar, y polos para todos ".

Aquí os dejo la receta de como yo los he hecho.
Ingredientes para 4 polos:
- 3 limones.
- 2 rodajas de piña (las mías son de lata).
- 2 kiwis.
- Varias cerezas.
- 1 vaso de agua.
- 4 cucharas (de café con leche) de azúcar.

Utensilios:
- 1 exprimidor.
- 1 polera.
- 1 recipiente tipo vaso de batidora. 

En primer lugar exprimiremos los limones y juntaremos su zumo junto con el agua y el azúcar en el recipiente de la batidora. Si no os gusta la pulpa del limón la podéis colar antes de mezclarlo.

A continuación cortaremos los kiwis a rodajas y las partiremos por la mitad. Trocearemos también la piña y dehuesaremos las cerezas para luego partirlas a cuartos.
Una vez todo listo, iremos colocando aleatoriamente la fruta en nuestra polera. Cuando la tengamos lista tiraremos el zumo con cuidado. Y si nos sobre fruta o zumo, ya tendremos macedonia para otra ocasión.
Con mucho cuidado introduciremos la parte del palo de la polera y la introduciremos en el congelador un tiempo aproximado de 24 horas.
Y así es como quedan.
Espero que lo disfrutéis que con esta calor esto entra solo.

P.D:  si estas frutas no son de vuestro agrado, podéis mezclar aquellas que más os gusten de la temporada : melocotón, fresas...




15 comentarios:

  1. Genial la idea para comer fruta fresquita durante el verano y no abusar de los helados industriales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están buenísimos, jeje...

      Eliminar
  2. Que chula la idea!!!!! esta la voy a usar para compartir me ha encantado!!! ;O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tus hijos les encantará, seguro.
      Gracias amore por quererla compartir!!

      Eliminar
  3. Me parece una idea genial y casi seguro que lo probamos. Solo me choca una cosita, ¿no es demasiado zumo de limón para un solo vaso de agua?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta menos ácido exprime sólo 1 limón, estará bueno igual.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Uy, iba a buscar algo parecido en internet y vas y publicas este post. Me viene genial! Gracias. Muaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que justo lo hayas visto jeje... Y no enseñarás las fotos ;)

      Eliminar
  5. Que buena idea!!! Así quién se resiste a comer fruta!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que realmente es una forma muy buena de que nuestros hijos coman fruta.
      Besos!

      Eliminar
  6. Que buena pinta.
    Te he dejado un premio en mi blog: http://ideasalvacio.blogspot.com.es/2015/06/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea para dar a los peques...y a toda la familia, a comer más fruta se ha dicho..saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Es una idea muy buena, y claro simpre se pone la fruta que a uno más le guste.
      Besos!!

      Eliminar