5/6/15

NUESTROS ARTÍCULOS DE TUTETE.COM

Como has leído en el título, este post va dedicado a Tutete.com , no por nada (que ya sé que la mayoría tenéis cositas de ellos) pero es es que es una tienda on-line genial, porque no sólo se dedican a vender artículos personalizados y adaptados a nuestros hijos, sobrinos, etc... sinó que en ella trabajan grandes personas que cuidan a sus clientes.

De todos es conocida su co-fundadora, Teresa. Una gran mujer, madre y persona, porque aunque no la conozca personalmente, en sus twits y/o comentarios en otras RRSS, se refleja su interés en las personas y el que "sus clientes" estén lo más contentos posibles y disfruten de sus compras.

Bueno, no me enrollo más y te paso a enseñar nuestros artículos :

CHUPETES : 
Estos 3 chupetes personalizados de mi hijo fueron la primera compra que realicé en Tutete.com. Me parecieron geniales y muy auténticos, ya que antes no había escuchado hablar de ellos. Son de la colección CLASSIC.

- Estos dos pares fueron los siguientes que compré, son de la casa LOVICon un diseño precioso y una tetina de silicona adaptada a la boca de los más pequeños.

PLATOS : 
- Los primeros que tuvimos fueron este par de platos divertidos. Los veía geniales ya que el separador para las comidas es algo que buscaba para mi hijo, ya que no le gusta que las salsas o aceites se mezclen.
Por cierto son libres de BPA y muy económicos.

- Y como los platos con separadores me encantan, no pude resistirme a este encantador búho de Skop Hop Zoo. Un conjunto de plato y bol para un primer y segundo plato de comida. Al igual que el anterior es libre de BPA. Si prefieres otro animal no te pierdas esta colección, te gustarán todos.


VASO : 
- Aunque mi hijo no va a la guardería, me pareció muy original este vasito personalizado, que además va acompañado de un dibujo a elegir entre los que ellos ofrecen en la web. Por cierto, es de un material poco conocido, ya que no es de melamina. También es libre de BPA.


MANTEL : 
- Como mi hijo es un forofo de los vehículos, no podía dejar pasar la oportunidad de comprarle este mantel individual. Así mientras hace sus comidas va observando todo estos vehículos que lo tienen loco. Es súper económico.

MOCHILA : 
- Y ya que pronto llegarán las vacaciones y habrá que preparar la vuelta al cole, no he podido dejar pasar la oportunidad de comprarle a mi hijo esta monada de mochila de Skip Hop Zoo. Como sabes, también, hay de otros animales, todos ellos preciosos. Aquí te dejo el enlace para que las veas.

REGALOS : 
Como ya te he comentado más arriba, Teresa cuida a sus clientes y de vez en cuando los "premia" con algún regalo.
Estos son los nuestros :
- Un chupete para el bebé de una mamá blogger : me encanta, ya que es de Lovi y el diseño me enamora.
- Un bol de la marca Kukuxumusu : perfecto para que mi hijo tome la sopa y con un dibujo muy divertido.
- Y como conoce mis gustos, le estoy súper agradecida por esta botella para el agua de la marca Sebra. Es perfecta para llevarla a cualquier lado y sin peligro de derrame ya que el tapón se encaja perfectamente. Es un artículo libre de BPA. 


Pues esto es todo de momento. Seguro que pronto "caerá" algo más, porque con las preciosidades que tienen en la web, ¿quién no se resiste a una comprita?



5 comentarios:

  1. Qué cosas tan bonitas!!! Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es que Tutete es una delicia de web.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Que cositas mas chulas! mi peque no quiso el chupete nunca, asi que me quedé con las ganas de comprarle porque son tan monos...aun así si tiene alguna cosita de esta tienda y estamos fascinados. Me gusta el vaso, Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  3. Regina, lo que te ponía el otro día que no lo publicó es que eres un SOL así de grande y que te doy mil gracias por ser tan detallista con nosotros y estar siempre pendiente de todo lo que hacemos... eres un encanto y es una suerte para nosotros contar contigo para todo.. MUAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los alagos, me emocionas y todo, de verdad Teresa.
      Las gracias no se merecen porque realmente todos los post que escribo los hago de corazón y si encima puedo decir lo guays que sois, generosa y buena persona que eres, pues eso, que todos conozcan a TUTETE.COM .
      Ala, queda dicho ;)
      Mil besos!!!

      Eliminar