29/6/15

CHOCOLATE BABY: UNA TIENDA QUE ENAMORA.

Como se suele decir : "es de bien nacido el ser agradecido" . 
Y por eso, como a mi me encanta recomendar todo aquello que me gusta, no podían faltar en mis recomendaciones  las chicas de Chocolate Baby - Úbeda (Jaén).
Ellas son las dos mujeres que están detrás de esta tienda física dedicada a todo aquello que rodea a una futura mamá y a su bebé.
Chocolate Baby es un lugar precioso en donde podrás encontrar todo lo necesario para tu bebé o simplemente para hacer un magnífico regalo. Podrás encontrar desde ropita monísima, accesorios conjuntados para el carrito o hasta una colección súper amorosa de peluches (en la foto de arriba puedes ver uno de ellos). Todo ello asesorado por Lola y Rocío.
Sinó puedes acercarte a Chocolate Baby por motivos de distancia (ya que se encuentran en Úbeda, Jaén) para poder hacer tus compras, no pasa nada, su tienda online te soluciona el trámite de la compra y quedas totalmente satisfecha con el servicio. A demás, trabajan con muchísimas marcas de puericultura accesibles a cualquier bolsillo y gusto.
Bueno, no te cuento más porque me apetece que las visites, ya que en su web encontrarás toda la información, desde como trabajan hasta quienes son, y  sobre todo las preciosidades que puedes encontrar.

1 comentario:

  1. Hola. es una tienda preciosa y decorada con mucho gusto y encanto... les deseo mucha suerte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar