3/5/15

TIRAMISÚ (SIN HUEVO).

Hoy os traigo una nueva receta, se trata de un rico y fácil tiramisú.


Ingredientes:
- 250 gr. de queso mascarpone.
- 200 gr. de nata para montar.
- 75 gr. de azúcar.
- 15 bizcochos de huevo (Tipo Lady Fingers).
- 1 taza de café (soluble).
- Cacao puro para decorar.

En primer lugar montaremos la nata. Os aconsejo que dejéis en el congelador, 15 minutos antes de batir, el recipiente en donde la vayáis a montar y las barillas de la batidora, esto ayudará a que la nata suba mejor. Una vez montada la dejaremos a parte en el mismo recipiente.  A continuación mezclaremos y batiremos el mascarpone junto con el azúcar. Una vez tenemos las dos mezclas, con mucho cuidado y con la ayuda de una lengua, iremos integrándolas de fuera a dentro para no perder la amorosidad de la nata y que no se baje.
En un recipiente hondo pondremos el café e iremos mojando los bizcochos y poniéndolos en el recipiente definitivo. A continuación pondremos una capa de la mezcla del mascarpone y cacao por encima. Repetiremos la operación otra vez más.
Una vez listo lo dejaremos en la nevera toda la noche y al día siguiente ya estará listo para comer.
Creo que estará delicioso, ¡que aproveche!.

4 comentarios:

  1. Holaaa, no conocía tu blog y me parece muy interesante, tiene de todo!!!! Me quedo aquí a tu lado viendo tu delicioso tiramisú y el resto de cosinas. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusto mi blog!!! Encantada de recibirte💋💋

      Eliminar
  2. Buenísima receta, que te voy a copiar seguro. Mi sobrina es alérgica al huevo y nos viene estupendo para hacer algún postre que pueda comer. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está súper bueno, era la primera vez y... mmm.

      Eliminar