29/5/15

LA LINEA PURE ACTIVE DE GARNIER: MI NUEVA RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL.

Supongo que por pereza o cansancio de no ver resultados, fué que dejé de cuidarme la piel de la cara con cremas hidratantes. Ya que mi piel es de características de mixta/grasa, aparte de hidratante excenta de brillo también es aconsejable usar un jabón limpiador, de tanto en tanto una limpieza de cutis... Vamos que me daba una pereza tremenda... y como me quedará por la mañana o después de la ducha pués así la dejaba.
Hasta que descubrí la nueva linea de cuidado facial para pieles mixtas/grasas de Garnier : "Pure Active, mat control" : el jabón líquido matificante, la hidratante matificante (me la compré unos días antes por eso la etiqueta es un poco diferente al resto) y el agua micelar.
Y así es como yo los utilizo en mi rutina de limpieza facial :
- Por las mañanas, tras lavarme la cara con agua, me aplico el jabón haciendo incapié en la frente, nariz y barbilla (zona T). Al llevar dosificador no se malgasta producto y su extracción es muy fácil. Tras masajear, me aclaro muy bien.
- A continuación me aplico la hidratante matificante (al ser de textura "sorbete" no es necesario ponerse mucha). También me pongo la hidratante después de la ducha (que suele ser a media tarde). Con esto consigo controlar mucho los brillos, causados en la piel mixta/grasa por el exceso de grasa.
- Y el agua micelar la utilizo antes de acostarme, para limpiar impurezas acumuladas durante el resto del día (ya os hablé de ella en este post) o para desmaquillarme cuando lo hago, aplicandomela en un algodón y pasandomelo por la cara. No es necesario enjuague posterior.

Como conclusión, tras varios días de rutina de limpieza facial, os puedo decir que la piel me ha mejorado bastante, dejando de ser tan brillante nada más levantarme y estar más limpia durante el día.




2 comentarios:

  1. Hola. tomo nota de tu rutina facial. Los productos de Garnier me suelen gustar mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. A mi me van genial los productos kueshi. Ahora he comprado un limpiador de garnier, pero no necesita enjuagado, y fíjate tú, ese pequeños detalle me hace dudar, aunque veo que sí limpia

    ResponderEliminar