6/5/15

BABYEMBAJADORA -LOTE 3-

Coma ya sabéis soy baby embajadora de Hero Baby , y este ha sido el tercer lote que hemos recibido para probar y opinar. Una gran variedad de tarritos, desde platos principales hasta postres y meriendas.
A continuación paso a hablaros de ellos y que me han parecido :

1- BABY RECETAS :
Tres variedades de baby recetas, que siempre nos va bién de tener por si no nos da tiempo de hacerle a nuestros pequeños el menú del día.

1.1- Jardinera de ternera : un pack que se compone de dos tarritos de 190 gr.cada uno. Cada tarrito lleva : ternera, patatas, zanahoria, judías verdes, tomate, cebolla, apio y aceite de oliva virgen extra.. Tienen un gusto suave, apto para bebés a partir de los 6 meses ya que están empezando a familiarizarse con la carne y las verduras.

1.2- Menestra de cordero a la crema : otro pack de dos tarritos, los cuales llevan : cordero, patata, zanahoria, guisantes, cebolla y aceite de oliva virgen extra. Este ha sido el primero que hemos probado y ya os digo que a mi hijo le ha encantado.

1.3- Lentejas con verduritas : este pack se compone de dos tarritos de cristal, también de 190 grs., en los cuales encontramos por unidad : un puñado de lentejas, 1 patata pequeña, 1/2 filete de ternera, 1/2 zanahoria, 1/2 tomate, 1/8 de cebolla y aceite de oliva 100% virgen extra. Está todo triturado, sin trocitos y son aptos desde los 8 meses. No contiene gluten ni aditivos.


2- BABY NOCHES :
En esta ocasión hemos recibido 2 variedades de este producto alimenticio que se caracteriza por su suavidad y ligereza en sus alimentos.

2.1- Guisantes tiernos con jamón cocido extra : en este pack encontramos 2 tarritos de cristal de 190 gr. cada uno, en los cuales paodemos encontrar : 1 trozo de jamón, 1 puñado de guisantes, 1/8 de cebolla, 1/2 patata y aceite de oliva virgen extra. Esta variedad es apta para tomar a partir de los 6 meses. No contiene gluten ni aditivos, todo son alimentos muy digestivos y saludables.

2.2- Verduras con pescadilla a la crema : estos tarritos son súper ligeros y sabrosos. Son apto desde los 8 meses del bebé. Los encontramos en tarritos de cristal de 190 gr. cada uno en los cuales encontramos : 1 filete de pescadilla, 1 trozo de apio, 1 puñado de arroz, 1/8 de cebolla, 1 patata pequeña y aceite de oliva virgen extra. Al igual que el anterior no contiene ni gluten ni aditivos. Además no se resalta para nada el sabor del pescado.


3- COCINA MEDITERRÁNEA :
Hemos recibido dos variedades distintas para probar, cada una compuesta por un pack de dos tarrinas de 200 gr.

3.1- Cazuelita de merluza a la marinera : estas tarrinas son aptas para bebés a partir de los 8 meses, que es más o menos cuando se introduce el pescado blanco. Cada tarrina esta compuesta por 1 filete de merluza, 1/2 patata, 1/4 de cebolla, 1/2 zanahoria, 1 puerro, 1/2 tomate y aceite de oliva 100% virgen. No tienen trocitos, ni gluten ni aditivos y su cantidad es de 200 gr. por tarrina.

3.2- Cena de verduras con jamón y queso : este es un pack que se compone de 2 tarrinas de 200 grs. cada una, son especiales para cena ya que cada una se compone de ingredientes suaves y digestivos para evitar las digestiones pesadas antes de dormir. En cada tarrina encontramos : 1 trozo de jamón, 1 quesito, 1 patat pequeña, 1/2 zanahoria, 1 trozo de calabaza, 1/8 de cebolla y aceite de oliva 100% virgen extra. Está todo triturado, sin gluten ni aditivos.

4- COCINA MEDITERRÁNEA (merienda) :
Hemos recibido estos dos packs, cada uno de una variedad distinta de merienda.

4.1- Plátano, yogur griego y galletas : este es un pack compuesto por dos tarrinas de 200 gr. cada una. Se componen de 1/2 plátano, 1/2 naranja, 1/3 de yogurt griego y 1 galleta María. De textura cremosa y sin trocitos, es apto para bebés a partir de los 6 meses.

4.2- Multifrutas con galleta María : estas tarrinas, como las anteriores, también son de 200 gr. cada una en los cuales encontramos los siguientes alimentos, todos triturados : 1/2 manzana, 1/2 plátano, 1 galleta maría, 1/2 naranja y el zumo de 3 uvas. También contien un poco de leche. Es una variedad que si contiene gluten, pero no aditivos ni colorantes. Y es apta desde los 6 meses del bebé.

5- BABY MERIENDA (tarrina) : 
Dos variedades en la que destaca el yogur.

5.1- Melocotón y yogur : estas tarrinas vienen en un pack de dos unidades de 130 gr. cada una. Cada tarrina lleva yogurt, melocotón y plátano. Tienen una textura cremosa pero a la vez suave, muy buena al gusto y sin trocitos. Y es apta para bebés a partir de los 6 meses.

5.2- Plátano y yogur : otro pack compuesto de dos tarrinas con la misma cantidad que la anterior, pero con la diferencia de que los ingredientes son el yogur y el plátano solamente. Y también es apto para bebés a partir de los 6 meses.

6- BABY MERIENDA (cristal) :
Este pack se presenta con dos tarritos típicos de cristal de 190 gr. cada uno, en los cuales en cada uno de ellos hay : 1/2 plátano, 1/2 naranja, 1/4 de manzana, zumo de 2 uvas y una galleta María. Esta merienda es apta para bebés a partir de los 4 meses. Tiene una olor buenísima de la típica papilla de frutas que podemos hacer nosostros, pero si algún día tenemos prisa, esto nos puede venir genial.

7- BABY TROCITOS :
Nos han ofrecido dos variedades distintas para probar, en dos tarritos distintos.
7.1- Verdura de la huerta con pollo : este tarrito esta compuesto por 1 muslo de pollo, 1 patata pequeña, 1/2 zanahoria, un puñado de guisantes, 1/2 tomate, 1 puerro y aceite de oliva 100% virgen extra. Su cantidad es de 290 gr. y es apto para bebés a partir de los 12 meses. Como bién indica el bote contiene trocitos pequeñitos para que vayan masticando, eso sí no contiene glutén.

7.2- Espaguetis con ternera y jamón : este tarrito está compuesto por 1/2 filete de ternera, 1 trozo de jamón, 1/2 zanahoria, 1 puñado de espaguetis, 1 tomate de pera, 1 patata pequeña y aceite de oliva 100% virgen extra. Su cantidad, también, es de 290 gr., pero a diferencia del anterior este si contiene gluten. También es apto para bebés a partir de los 12 meses.

8- BABY POSTRES : 
Dos variedades de postre en los que la leche es el ingrediente principal.

8.1- Arroz con leche : es un pack compuesto por dos tarrinas las cuales llevan arroz, leche,canela, limón y azúcar. A mi parecer es un postre riquísimo (lo he probado), dulce pero sin empalagar y que a mis hijos le han encantado. Son aptos para bebés a partir de los 6 meses por eso no llevan trocitos (el arroz está triturado).

8.2- Natillas : en este pack encontramos 2 tarrinas de 130 gr. cada una que están compuestas por : 1/3 de vaso de leche, 1 pizca de vainilla, 1/2 cucharadita de almidón de arroz y 1/2 cucharadita de azúcar.
Es una variedad cremosa y muy deliciosa, además no contiene gluten y es apta a partir de los 6 meses.


De nuevo, estamos muy contentos y os animo a que presentéis vuestra candidatura aquí , ya que recibiréis alimentos de muy buena calidad y adaptados a la edad de vuestros hijos.
Por cierto, estos fueron el primer y el segundo lote, ¿qué os parecen? Geniales, verdad.
¡¡ Gracias Hero Baby !!


8 comentarios:

  1. Menudo lote chulo!!!!!!! una pasada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue estupendo recibirlo. Apúntate para la temporada próxima, arriba tienes el enlace.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Alaaa ni idea de que había tanta variedad
    La verdad es que yo lo he usado alguna vez cuando se me ha olvidado o para unas prisas y muy bien
    Muchas gracias por el post tan completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! La verdad es que los 3 lotes nos encantaron ;)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!

    Yo uso sobre todo los de la merienda. A mi niña le encanta el de naranja, plátano y galletas maría. Se relame!!!
    El resto se los hago caseros!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el resto te recomiendo que algún día "tires" de ello , están muy buenos.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Increíble la gama de productos que tiene Hero Baby. Estoy totalmente alucinada. Contigo se aprende muchísimo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay para todos los gustos con tanta variedad. Mil besos!!

      Eliminar