1/5/15

AUSSIE, MI NUEVA LINEA DE CUIDADO PARA EL CABELLO.

Pués aquí estoy de nuevo con otro descubrimiento (por lo menos para mi). En este caso, es una nueva marca de cosmética para el cabello, en la cual encontramos champús para distintos tipos de cabello o necesidades, espumas, acondicionadores y otros productos estrella.
Me ha encantado descubrirlos, ya que últimamente no me acababa de convencer el que usaba.
Bueno, pués, os voy a presentar a Aussie (es una marca australiana) y los productos que he comprado y probado: dos champús, una espuma y un spray para crear "ondas surferas".

Original champú (para todos los días): es un champú que deja el cabello muy limpio, suelto y además huele muy bién. Eso sí, luego hay que utilizar un acondicionador en crema o en spray, ya que si no el cabello queda un pelín áspero debido ha su limpieza. Su tamaño es de 300 ml.

- Miracle light champú (el fin de las raíces grasas y las puntas secas): este es mi preferido, ya que limpia en profundidad, no apelmaza y equilibra el exceso de grasa que puede crearse en las raíces, sin resecar las puntas. Al igual que el "original", también aconsejo utilizarlo con un acondicionador detrás. Huele muy bién, que eso también es de agradecer. Su tamaño es de 300 ml.

- Curl define + shine (espuma que define y da brillo): tengo que deciros que mi pelo no es rizado , pero cuando está mojado se ondula ligeramente. Esto me ayudó a decidirme, ya que en ocasiones sinó me lo seco o recojo, no me gusta como me queda. Y unas ondulaciones, a veces, no vienen mal.
Este es el resultado al día siguiente de utilizarla (ya que el pelo me lo lavé la tarde anterior).
Me quedaron unas ondulaciones que a mi me gustaron mucho, ya que parecían muy natural. El tamaño de este bote es de 150 ml.


- Beach waves (ondas surferas): este es un spray de un tamaño de 150 ml. y es para crear unas ondas surfera ligeras en el pelo. Recomiendo utilizarlo con el pelo recién lavado y mojado, ya que si lo utilizáis en seco puede resecar el pelo en exceso.
Así fué como yo lo utilicé:
*Primero de todo hay que mover muy bien el bote*
1- Partir en dos la melena, recogernos la parte de arriba y pulverizar el spray en la parte que tenemos suelta. Ir haciéndonos "churros" e intentar que queden apretado.
2- Repetir el paso uno con la parte que teníamos agarrada. Ir apretando los "churritos" para que el producto haga su efecto.
3 y 3.1- Deshacer los "churritos" delicadamente. Así me quedó en mojado.
4 y 4.1- Así me quedó secado al aire. Unas ondas surferas muy auténticas, brillantes e hidratadas.

Sólo decir que me ha encantado descubrir Aussie. Esos sí, el precio es bastante más elevado que el de las marcas más conocidas y/o comunes de champús, pero todo se andará. Yo aproveche que la 2ª unidad me salía al 70% de descuento, no me salió tan mal la compra.
Aquí os dejo mi vídeo de mi canal de youtube hablando de ellos, os espero.



9 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero será cuestión de probarla. Parece que da buen resultado!!! Feliz puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que para mi también es una novedad, pero te aseguro que va genial.
      Feliz puente!

      Eliminar
  2. Me has convencido con tu recomendación, dónde puedo comprarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he comprado en una perfumería de mi barrio llamada FACIAL , también creo que los venden en ATALAYA o en EL CORTE INGLÉS.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola. utilizo los productos para el cabello de esta marca pero los del pelo liso y me lo dejan suibre brillante... es una gran marca. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Pues no puedo decir que No a todas esas opiniones. Ahora mismo estoy con la mousse y es !geniallll! respeta mis ondas (las que tanto odiaba) y da una naturalidad maravillosa. En cuanto acabe con lo que tengo en despensa de productos varios (panten pro-V) me paso al champú Frizz Miracle y Minute Miracle. Cierto que es más caro pero !por Diossss! que bien que deja el pelo.

    ResponderEliminar
  5. Soy de Huelva. Yo los he encontrado en El Corte Inglés y en Aromas.

    ResponderEliminar
  6. En perfumerias Druni tambien los tienen, no recomiendo utilizar mucho el de ondas surferas por la cantidad de alcohol que lleva, de hecho yo no lo utilizaria... porque a la larga puede estropear mucho el pelo... para resecarlo ya tenemos los secadores y el sol en verano... saludos!!

    ResponderEliminar