13/4/15

UN NUEVO RECONOCIMIENTO BLOGGERO: EL PREMIO EXCELLENCE.

Ilusión máxima, cuando hace unos días Ser Papis en Tiempos Revueltos , me concedieron este premiazo, porque para mi es así. Que sepas que tu blog gusta y que tu gustas, ¿a quién no le sube el ánimo, verdad?.

Pués eso, muy ilusionada cuando recibo un premio, esa es mi reacción, subidón, subidón. Y a currar en el blog, porque realmente va creciendo gracias a todos vosotros que me leéis y comentáis. 
Enormemente agradecida, porque cuando empecé no creía que llegaría ni al año, y ya veís... vosotros me hacéis crecer.

Y como para mí otros blogs también son mercedores de este premio, aquí los nombro : 

Las reglas de este premio son las siguientes : 
- Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
- Poner en tu blog la imagen del premio.
- Nominar a 10 blogs.
- Y seguir al blog que te premia.

¡Hasta pronto, y que lo disfrutéis!

10 comentarios:

  1. Te agradezco muchísimo que te acuerdes de mi blog, me hace muy feliz. Aunque por falta de tiempo no sigo estas cadenas te prometo que lo intentaré. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa si la sigues, lo importante es que lo tienes concedido porque te lo mereces.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Gracias corazón! Siempre fiel... No se sí soy merecedora del premio. Difícil estar a tu altura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por el blog que tienes.
      Disfruta el premio que te lo mereces. Besos!!

      Eliminar
  3. Hola: muchas gracias felicidades por este premio y enhorabuena a los blogs que nominaste. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, Regina! Y muchísimas gracias por nominarme. Me hace mucha ilusión! En cuanto tenga un ratito me pongo a ello. Besos!

    ResponderEliminar